Hace 16 años | Por --60627-- a mimesacojea.com
Publicado hace 16 años por --60627-- a mimesacojea.com

“_Copiar_ está feo, pero por lo menos tienen el buen gusto de copiar a los mejores.” De como los chicos de SLQH copiaron un articulo de un blog sobre el casting del sádico programa de Telecinco llamado “El juego de tu vida”.

Comentarios

D

NO tengo ni idea, pero si el del blog "copiado" es guinista d ebuenafuente, ¿No puede ser que sea también guionista de SLQH? Lo digo porque ambos son de la sexta.

alecto

#1 más que relacionada, diría que duplicada, porque es la misma historia que la otra...

gumersindo

#0 Vendría bien el relacionada: ¿Plagió "Sé lo que hicisteis" un post de "Pajasmentales"?



Es que visitó ambos blogs a diario y veo que los dos se han cascado sendas entradas sin currar en días cosecutivos. Como se nota que están de vacaciones, o lo parece...

P.D.: Que no es por ponerme quisquilloso, la verdad...

Vlar

#2 Hombre, de ser así no habría puesto el también una entrada relacionada...

Pero vamos, que el enlace correcto me parece el de el comentario #1 ya que el propio blog del que sale el artículo, es el de pajasmentales.

gumersindo

#3 copiada del todo no porque la otra entrada es de un guionista de El Hormiguero y él ya se basa en la entrada de su compañero. Otra cosa es que todos los guionistas sean coleguillas y se copien o no entre ellos, pero para mí ambos blogs siguen siendo sublimes.