edición general
284 meneos
547 clics
“Yo ya dije que esto era una estupidez que no servía para nada”, dice un hombre tras ver en todos los diarios e informativos del planeta que Israel ha interceptado la flotilla humanitaria

“Yo ya dije que esto era una estupidez que no servía para nada”, dice un hombre tras ver en todos los diarios e informativos del planeta que Israel ha interceptado la flotilla humanitaria

“Pérdida de tiempo monumental. Mira, mira, llevan hablando de esto en todas partes desde hace casi doce horas”. Con estas palabras ha definido Ramón M., un español de 63 años de Valladolid, el “rotundo fracaso” de la flotilla encabezada por Greta Thunberg que pretendía hacer llegar ayuda humanitaria a Gaza y que finalmente ha sido interceptada por Israel. “Se podrían haber quedado en su casa, que habrían logrado lo mismo. ¡Lo están diciendo en todas partes!”, ha sentenciado este hombre, que considera que la Flotilla no ha logrado su objetivo.

| etiquetas: gaza , israel , flotilla
130 154 1 K 527 ocio
130 154 1 K 527 ocio
Comentarios destacados:              
#6 A ver, señores de elmundotoday, no seáis tan perros para venir aquí a copiar los comentarios de alcama, katos, platypu y demás "ideólogos" de la derecha y hacer con ellos vuestros artículos.!
Putos vagos.
A ver, señores de elmundotoday, no seáis tan perros para venir aquí a copiar los comentarios de alcama, katos, platypu y demás "ideólogos" de la derecha y hacer con ellos vuestros artículos.!
Putos vagos.
#6 La realidad se ha vuelto imparodiable. No se puede hacer una caricatura de lo que ya lo es.
#6 pues yo estoy concienciado, desde hace décadas, creo que bastante activo en el tema, incluso aquí tengo historial... No quiero que les pase nada, entiendo que la enorme mayoría va en conciencia...

Y aun así, me parece una mierda de iniciativa, que no vale para nada, nunca valió ni lo hará... Y creo que solo sirve para limpiar conciencias o más bien, limpiar imagen de llnuestros partidos y gobiernos,.... Tipo ayudita de estampita de UNICEF, que nos contenta, dormimos tranquilo y no hace nada.

Si alguien me puede razonar lo importante del gesto, le escucho con atención y sin prejuicio, pues debe ser que no lo pillo. CC #3
Coño tengo un grupo de guasap o dos donde esta este tio
#3 Yo tengo en un grupo a una chica que debe ser hija suya...
#3 Yo también he escuchado ya a varios sabios, cuando el mundo va por delante del mundotoday, sabes que algo falla...
#3 Yo tenia uno y me fui.
#3 pero no lo llaman la flotilla de Gaza, en ForoCoches les llamaban "La Armada Inservible"

Se ruega no lapiden al mensajero
#3 Ayer me dijeron esto, palabras textuales:

"Quien gana la guerra se queda con el territorio... de toda la puta vida. A llorar a la llorería"

Para continuar con:

"Que crees que esta entrando por el estrecho?" (refiriéndose a que nos estan invadiendo tb a nosotros los moros)

Mi respuesta:

"Pues entonces, según tu frase anterior, te jodes y lo asimilas, no? Deja de llorar de que nos invadan los moros. El que pierde se jode."
#3 Y la cosa siguió tal que así:

El: "Pues yo didria: Que se busquen la vida como Orzowey en la sabana... que aqui nadie nos ayudo a nosotros"
Yo: A que momento en concreto de la historia te refieres? Porque tenemos a Alemania y Rusia durante la guerra civil, a usa en la post guerra...
EL: Estas de coña no?????? En ningún momento de la historia de España... Ampos. Jamas recibimos ayuda de nadie. So lo palos.
Y me dices que Rusia y Alemania en la guerra del 36. Ayuda a destruir el…   » ver todo el comentario
Para "rotundo fracaso", lo de este hombre, que a lo largo de su vida no parece haber aprendido que el verdadero fracaso es cuando dejas de intentar algo aunque parezca imposible de lograr.

El coraje es ir de fracaso en fracaso sin pérdida de entusiasmo (Winston S. Churchill).
#2 hmmm ¿no te has dado cuenta que es fake?
#7 o_o No, no me había dado cuenta. xD
#11 Gooool!
xD
Coño @Malversan sales en la tele!
#19 "Nada" es un término absoluto para una situación profundamente relativa. Decir que no han conseguido nada no es opinar, es tomar partido en contra de los activistas.
#20 prefiero mil veces lo que hace Unicef, Amnistia Internacional y especialmente Medicos sin Fronteras, por ello fíjate que les hago donaciones todos los años.

Pero si quieres puedes decir que sí, que estoy en contra de ESTOS activistas, pero no del activismo.
#48 Estás hablando con un hincha tonto de un equipo de tercera lleno de hijos de papá.
Borra, soy yo
Por si os apetece sentir una mezcla de asco, odio y ganas de que venga un virus y diezme a la mayoría de la población sobre la Tierra, echadle un ojo a los comentarios de este video: www.youtube.com/watch?v=gwXeuJ1XaRs
#18 Estoy alucinando bastante con este asunto. ¿Es posible que haya tanta idiocia y maldad en nuestro país? Mira que yo soy de los que critica duramente algunas chorradas de la izquierda buenista, pero esto está a otro nivel. Que la gente no sea capaz de darse cuenta de que Israel está cometiendo un genocidio contra miles de personas inocentes y todo lo reduzcan a cuñadeces casposas me deja con la duda. ¿Serán bots o simplemente retrasados mentales egoístas que ya no diferencian la realidad de la ficción?
#22 #18 pasaros por el FC que ahí vais a ver días y días de odio, bulos, esperar que los mataran etc

Ahí se pierde totalmente la fe en la humanidad.

Mejor que por salud mental no entréis.
#22 Yo he hablado con gente que ha dicho, oralmente (nada de escritorio por internet), esta joya: "a ver, que lo de matar chiquillos esta mal, y a mi no me gusta, pero es que allí... allí hace falta hacer una limpia... allí hay mucha chusma, y lo peor de todo es que al final terminan viniéndose para acá... por eso estoy con Israel, aunque lo que hagan esté mal, pero es que los moros son la peor gentuza...". Increíble pero cierto, y mucha, muchísima, pero muchísima gente, piensa…   » ver todo el comentario
#30 Todo lo que has dicho se resume en: egoísmo. No tenemos remedio.
#36 Recapitulemos:

-2.400.000 parados
-La patronal pide que traigamos 15.000 inmigrantes que cubran lo que los españoles no queremos
-España el pais que más crece de la UE
-Los sueldos, en relación al coste de la vida, no han subido de una manera apreciable (y gracias a la subida del SMI, o estaríamos peor).

Así que alguien se lo está llevando calentito, y no somos nosotros, y queda claro lo que no quieren: pagar más (reduciendo beneficios?)
#18 Ahora que e seguí el link, creo que me arrepiento...
Te define completamente como persona el despreciar (no digamos hostigar) a gente que se juega la vida por intentar mejorar las condiciones de gente que está viviendo en el infierno en la tierra.
Pd: sé que el artículo es de "broma" (o no).
#15 ojo, decir que no van a conseguir nada no siempre es hostigar ni despreciar. Es opinar.
#19 Si crees que todo el revuelo, las noticias en todos los medios del mundo y la gigantesca repercusión es no conseguir nada, tienes un criterio absolutamente atrofiado para interpretar la realidad...
#42 haz una búsqueda en google de noticias de Gaza filtrando por fechas. Dime si hay alguna noticia. Si no las hay te doy la razón sin ningún problema.

Una cosa son noticias de lo que está pasando y otra noticias de la flotilla que curiosamente están tapando lo que está pasando. Por eso creo que no están consiguiendo nada.
“Cuatro niños de papá no pueden parar un genocidio”, concluye este hombre que, sin darse cuenta, ha dicho por primera vez que Israel está cometiendo un genocidio.

Se cayó de la burra sin querer.
Y tantas mentes iluminadas (juas!) que piensan lo mismo por aquí... :troll:
Ramón M. Ivars, supongo que será el nombre completo.
Había mucha chicha sobre este tema. Para faltarse con todos aquellos que comentan y pasan memes "graciosos" sobre el fracaso de la flotilla. Oportunidad desperdiciada.
Se ve que hasta ahora no nos habíamos enterado de la guerra.
#41 Lo que se ve es que hasta ahora no te has enterado tu, que lo que sucede en Palestina no es una guerra, es un genocidio
#47 en Palestina hay un gobierno electo de 2006 Hamás. Casualmente una vez comenzaron a gobernar no ha habido más elecciones.
Tienen, o tenían 30.000 milicianos. Cohetes, misiles etc.
Lo que tienen que hacer es devolver a los rehenes, rendirse y prepararse para ser juzgados.
Luego ya si eso podemos juzgar al gobierno israelí por sus crímenes.
Pero los que han perdido la guerra desde el principio son los de Hamás.
Echo en falta en el cuerpo de la noticia la opinión de su cuñado. Concretamente del cuñado que la nochevieja del 89, cuando Sabrina, le dijo "Chico, tu eres tonto"
Y es que no vale para nada. Es un paripei de activistas profesionales, activistas wannabe, amigos de Hamás (documentado), instagrammers y tiktokers guays y ya.

Si querían mandar ayuda humanitaria había maneras mil veces más eficientes y eficaces que tirarse un mes de crucero por las calas más guays del Mediterráneo.

Si querían sensibilizar a gente sobre lo de Gaza, sólo han causado más rechazo por su indigesto narcicismo y estupidez. Porque los que dan la tabarra con el "genocidio" son exactamente los mismos que lo harían con y sin flotilla.
#50 "si le pones gas al vermú tiene que ser con sifón"

Discrepo. Es mucho mejor con gaseosa.
Pero no solo se llama Ramón y es vallisoletano, también es boomer muy boomer, y es blanco, casposo y castellano de gran abolengo.
Qué oportunidad perdida para estos del Mundo Today para hacer un personaje perroflauta inmigrante que se queje de la presencia de gay sy lesbianas dentro de la flotilla.... ah NO. Que ya pasó pero ha quedado omitido del discurso buenista, valiente y aventurara de unos mentirosos insensatos victimizados que solo llevan víveres para si mismos.

Todos estamos de acuerdo en que la Flotilla ha sido un éxito, ha pasado lo que todo el mundo sabia que iba a pasar. Buscar el enfrentamiento en eso es ridículo. Como ir en barco a una zona de guerra.
#1 Sólo un apunte. Se dice de "rancio abolengo"

...rancio, como algunos comentarios muy cuñados y reaccionarios ante esta maravilla :troll:
#1 Que si, cobarde. Que me la suda tu opinion.
#1 Gracias por hacernos un resumen de lo que dice el señor de Valladolid de la noticia.
#1 Enhorabuena por haber soltado ese truño, debes haberte quedado a gusto pero ¿de verdad tenías que soltarlo aquí? :roll:
#1 casposo y castellano de gran rancio abolengo.

Cuando intentas usar palabras que acabas de aprender para ir de guay pero no las tienes muy claras. El Telegram del que nutres tu sobresaliente intelecto tiene que ser una joya de la literatura. Empiezo a pensar que es necesario incluir en los delitos de odio el escribir TAN mal, es una clara muestra de odio al castellano.

¿Perroflauta inmigrante que se queje de la presencia de gays y lesbianas en la flotilla?... ¿Pero existe esa persona? xD xD xD xD
Porque la del articulo si, mas allá de que sea algo muy manido.

Inmigrante perroflauta, el nuevo prompt para los memes de IA de la derecha, ya en sus cines.
#1 no hay zona de guerra. Hay tona de exclusión, hay campamento de refugiados, hay asesinatos de civiles, hay masacre de población, hay genocidio.
Lo que no hay es guerra, porque aqui unos matan y otros mueren, y que yo sepa en una guerra luchan dos bandos.
#1 jajajajaja menudo escocimiento!!! Te dieron de lleno ehh!!!
#1 Todo muy poco importante pero tú has venido rápidamente a hacer pole comentando.
#1 No te preocupes, Alsina te lo explica de una forma tan sencilla que hasta tú serás capaz de entenderlo: meneame.net/story/carlos-alsina-sobre-flotilla-siempre-fue-mision-aboc
#1 Te faltó el #TeAhorroUnClick al inicio. Así no se hace comunidad.

menéame