Hace 11 años | Por --207673-- a bandaancha.eu
Publicado hace 11 años por --207673-- a bandaancha.eu

Yoigo y Amena han mantenido un duelo ante el organismo de regulación de la publicidad Autocontrol, en el que cada operadora acusaba a la otra de ofrecer una tarifa presentada como ilimitada pero que tiene importantes restricciones en la letra pequeña.

Comentarios

XAbou

Dos ladrones se acusan mutuamente de robar.

ann_pe

Rel: Exigen a Orange retirar una oferta por publicidad engañosa

Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es


Las 2 tienen razón, las 2 tienen límites y deberían ser obligadas por Autocontrol a cambiar su publicidad, en Yoigo anuncian como internet algo que más bien es web, banda ancha de datos, pero no internet, al menos en UK y todos los lados que se fomenta la neutralidad en la red lo creen así:
Reino Unido prohíbe llamar "Internet" a las conexiones con algún servicio bloqueado, como el P2P o la VoIP
Hace 12 años | Por pcmaster a bandaancha.eu

A

#1 Eso venía a poner yo. Las dos tienen razón.

D

Ven la paja en la tarifa ajena pero no la viga en la propia.

D

Dejadlo que se peguen mejor para el consumidor final, yo estoy con Amena por que donde trabajo tengo mejor cobertura. Y la verdad que estoy encantado (9€ +iva) 1gb + 1 cent el minuto y sms ilimitados ( faltaria ver el limite). Pero que vamos, gracias a Yoigo, Pepephone y cia cada vez vemos tarifas mas baratas. Y como siempre, siendo libre cuando saquen una tarifa mas barata me ire a esta.

sabbut

No tengo motivos para dudar de que los dos tienen razón. Dicho esto, que cada una de ellas arregle sus propios problemas antes de lanzarse a acusar a la otra.