Hace 11 años | Por disconubes a vertele.com
Publicado hace 11 años por disconubes a vertele.com

Radio Nacional de España continúa su apuesta por los profesionales de la casa. Yolanda Flores, con 25 años de experiencia en la radio pública, toma el testigo de la tarde. Este nombramiento se suma al de Manolo H. H. para dirigir las mañanas de RNE. Yolanda Flores es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y trabaja en RTVE desde 1986. Hace catorce temporadas que dirige y presenta el programa ‘De película’ en Radio Nacional, donde ha cubierto también todos los acontecimientos cinematográficos...

Comentarios

Aneris

No hay color entre ella, tan etérea, tan "aquí no pasa nada" y Tony Garrido. Vamos, yo he dejado de escuchar RNE. Bueno, escucho "esto me suena" y "El ojo crítico"...veremos cuánto tiempo duran.

D

Vaya telaaa

disconubes

Se trata de la periodista que hacía las sustituciones de Mª Teresa Campos.

h

#1 Pufff...

A mi, de momento, me han jodido la jornada laborla.

m

Adiós a la república guayominicana, los perros callejeros, las rocas forestales y todos los colaboradores e invitados con cosas interesantes que decir.
Aquí llega otro puto magazín de las tardes con presentadora simpatiquísima. Mediocridad y más mediocridad por todas partes.

p

de aquí a dos días "España va bien"

Philias_

Se veia venir, es lo que tiene la dictocracia

ur_quan_master

Era oyente. Empece a escucharlo casualmente y me engancho su programa. Creo que por las cifras de audiencia no fruí el único.

Comprendo perfectamente que la dirección de RNE lo haya sustituido. En su programa, Toni incitaba a la gente a pensar. Traía invitados y colaboradores que explicaban la crisis y abría los micrófonos a desahuciados por los bancos.

Otro excelente profesional victima de la caza de brujas de RTVE. Como siempre el partido en el poder ha hecho "apropiacion indebida" de un medio de comunicación público que pagamos entre todos y debería ser independiente y plural. Esto tambiénes robar.

Huginn

También conducía (no sé si aún lo hace) un programa de cine (supuestamente) llamado "De Película" que era de vergüenza para cualquier aficionado medio al cine.