Hace 17 años | Por ancomio a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por ancomio a bandaancha.st

En bandaancha comenta un usuario que ha recibido un e-mail de Youtube diciendo que le borran un vídeo porque Antena 3 les dice que violan las leyes del copyright. En meneame ya se ha comentado que la cadena ha hecho lo mismo con cualquier vídeo de esa web que haya sido emitido en su programación, supongo que porque les debe saber mal que esos vídeos sean en el fondo publicidad gratuita

Comentarios

W

Como se pongan así al final van a tener que borrar la mitad de los vídeos

D

Relacionada: Antena 3 vs Youtube

Hace 17 años | Por myblogsale a myblogsale.com

D

¿tendrá algo que ver que exista el portal http://www.tuclip.com que precisamente es competencia directa de Youtube y pertenece a Antena 3? roll

a

Sigo trasteando y otro que vi el otro día (

) y ya no está. Tiene pinta de que vayan quitando todos uno por uno. Con lo bonito que es compartir...

C

A youtube aún le queda vida, no seamos alarmistas. Que hay miles de vídeos caseros y de aficionados. Sin ir más lejos, el más visto es el "Evolution of Dance".
No se pierde gran cosa (Buenafuente?) con la retirada de los clips de A3.

a

#4 y ·5 cierto lo he estado mirando pero están borrando algunos ya veremos si al final borran todos o no.... Por ello he editado el título de la noticia para que no confunda

rasca

Creo que ya se están pasando, han exigido que se borren videos en los que aparezca la palabra Buenafuente sin tener ningún tipo de derechos de autor sobre ellos.

Las cadenas de televisión españolas, que son las que ingresan más dinero de toda Europa, exigiendo que se retiren videos sobre los que no tienen derechos. Las sociedades de derechos de autor (de músicos y periodistas) exigiendo cobrar por productos porque se graben obras sobre las que no tienen derechos. El cine español lloriqueando subvenciones mientras que invierten el tiempo en darse premios entre ellos mismos premios, muchas veces con el único criterio de "tu eres mi amigo, tu te lo llevas". Si intentas comprarte una serie en DVD pagando un pastón por ella encima te encuentras con escenas recortadas y no puedes disfrutar de la imagen panorámica.

Creo que los consumidores estamos ya hartos de todo esto, no volveré a seguir una serie por la tele ni a comprar un DVD o un disco, y por supuesto todavía no he comprado discos o dvds con canon. A partir de ahora el emule puesto a todo trapo y el único dinero que van a recibir de mí es el que les den sus coleguitas los políticos cuando les lloriquean.

Erizo

se deja de ver Antena 3 y asunto arreglado. Los Simpson (que es lo único que puede verse en ese canal ponzoñoso) te lo bajas con la mula (o el torrente) y apañados todos.

dmart82

Yo tenia subidos unos cuantos a Youtube de Asunción Angulo (la matemática de Buenafuente) que me parecía muy muy graciosa. Ayer yo también recibí el susodicho correo notificándome que en nombre de Antena 3 me habían borrado un vídeo y que, si tenía otros vídeos que pudieran violar las leyes de copyright, los borrara yo mismo o me cancelarían la cuenta.

This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by Antena 3 claiming that this material is infringing:

Asuncion Angulo - La matemática de Buenafuente:



Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to avoid future strikes against your account, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube's copyright policy, please read the Copyright Tips guide.

Pienso realizarle Boicot a Antena3. Se acabó. Toda esta tontería viene porque ellos se han montado su propio Youtube (Tuclip.com) Tuclip.com, el Youtube de Antena 3
Hace 17 años | Por --272-- a tuclip.com
y supongo que no querrán competencia.

Ellos se lo pierden. Han perdido publicidad gratuita de sus programas en Youtube y a un telespectador.

angelitoMagno

Yo suelo ver los monólogos de Buenfuente en youtube y de momento siguen todos:

cronopio1979

#10 Hombre, tanto como directa... Además, tuclip no tiene nada que ver con YouTube. No es más que una especie de "vídeos de primera", eso sí, muy 2.0 y muy moderno con la chorradita del "beta" en el título. ¡Envíanos un vídeo y, si lo emitimos en uno de nuestros programas que nos hacen ganar millones, a ti te damos 100 euros!

Y no sé si es porque no estoy registrado, pero apenas permite interacción entre los usuarios. Ni dejar comentarios.

Antena3+tuclip=oímos campanas pero no sabemos dónde

D


De eso nada, aún quedan casi todos (si es que realmente han borrado alguno). Para muestra un botón:

Findeton

Peroo, ¿lo que salga por la tele no es de dominio público? Es lo que yo tenía entendido y creo recordar haberlo leído en varios sitios. En cualquier caso lo lógico es que aquello que salga por la tele pase a ser de dominio público, pues una vez emitido toda España ha podido verlo gratis y grabarlo.

aquihubounusuario

Es el fin de Youtube...

my.self

Ahora corriendo a borrarlos, pero cuando Internet se convierta en la televisión más vista, seguro que serán los primeros en darse autobombo de lo que AHORA ya hemos descubierto los usuarios y ellos no.

e

#12, El problema no es que A3 le pida a youtube que quite sus vídeos. El problema es que se lo pidan A3 + MTV + Brasilparaquesumegaídoloronaldonosalgamagreandoseconsunovia + , + ...

trotamundo

#1 No creo que youtube dependa precisamente de A3.

Cyberfrancis

Más claro, un pásalo por correo electrónico (nada de sms), donde se especifican los motivos por los cuales hay que dejar de ver Antena 3 en particular, incluído el portalito de marras.

Así, mediante marketing viral, la gente se concienciará de no ver más Antena 3 y, por la salud de este país, el resto de las televisiones españolas. Como mucho satélite y cable

D

Pos nada, a compartir los videos por las redes de pares.