Hace 16 años | Por camachosoft a europapress.es
Publicado hace 16 años por camachosoft a europapress.es

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy un Plan de Rehabilitación Energética Integral para incentivar la renovación de 500.000 viviendas con ayudas y, fundamentalmente, préstamos, por un total de 9.000 millones de euros en el periodo 2008-2012. Zapatero avanzó que destinará 1.000 millones de euros a ayudas directas para rehabilitar edificios antiguos para mejorar su eficiencia energética en los próximos cuatro años.

Comentarios

D

Me imagino que esta noticia está relacionada con esta: El Gobierno prepara un plan urgente para ahorrar 5.000 millones de euros en energía

Hace 16 años | Por Txusmis a europapress.es


Así que parece que, a pesar de lo que decía un montón de gente en ese hilo, estamos hablando de propuestas concretas.

splinter

#2 venderan a cristiano ronaldOH WAIT!

D

ZP, ya te he dicho que las fotocopias de los billetes no valen como moneda de curso legal, ni tampoco los billetes del Monopoly

Meriodejaneiro

Mas valdría que en vez de prometer 9000 millones mas para no se sabe bien que cosa, dotara de los medios necesarios para desarrollarse la ley de dependencia.

¿De que sirve aprobar leyes si después no las dotamos de los medios para llevarlas acabo.Donde quedaron las promesas de asistencia a la personas discapacitadas?

Yo mismo me respondo,desgraciadamente fueron aparcadas en el cajón de medidas populistas de usar y tirar,sine die.

c

Mucho ruido y pocas nueces...

D

Gastaremos menos electricidad, pero me parece que va a influir más el no poder pagar los recibos que las mejoras del gobierno.

a

En el 2005 la agencia internacional de la Energia, publico un informe titulado "Saving Oil in a Hurry" http://www.iea.org/textbase/nppdf/free/2005/SavingOil.pdf . Parece que 3 años despues, ha llegado a las manos de Zapatero. Mas vale tarde que nunca.

moixo

Un poco antigua la noticia ¿no? Marca fecha del 10 de diciembre y además lo de "El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno"... Yo que se, canta un poco ¿no?

D

digo como 10, es noticia rancia y promesa electoral que ya es papel mojado como todas las promesas electorales, además ¿de dónde coño iba a sacar esa pasta??

p

¿de dónde va a sacar los 9000 millones? espero que no es del plan de pensiones...