Hace 17 años | Por --3279-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --3279-- a 20minutos.es

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, subrayó su "compromiso político, económico y financiero" con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, y anunció el envío urgente de 7 millones de euros para ayudar en la financiación de la oficina de la Presidencia.

Comentarios

kras

Na! 7 millones de euros no son nada. Es una medida electoralista al 100%. Y por que ahi y no al Sudan???

D

Yo, la verdad, lo siento mucho por los palestinos, pero creo que tenemos los sufucientes problemas en casa, como para que encima, el presidente se vaya distrayendo con los problemas de otros.

La economía está basada, mayormente, en un valor ficticiamente sobrevalorado (esto sólo puede acabar bien con una solución tipo el final de "Los intereses creados"), los niños cada vez són más garrulos (y estar dando clases en un barracón, con un PC para 5, no ayuda a su educación), la fuga de cerebros por culpa de la falta de inversión en investigación e innovación da escalfríos (y, doy mi palabra, que hay muchsímos españoles que són auténticos "cerebritos"), en cualquier momento andando por la calle puede esplotar una bomba y matarnos (¡y no nos merecemos morir así!), "los patriotas", y los que no lo són tanto organizan batallas campales con "los invasores" (por un partido de básket en la cancha de un parque ), los alcaldes recalificando, cobrando sobornos (que es lo que después pagamos de más cada mes por la hipoteca ) y con amigitos constructores,.... lo dejo aquí.

Más le valdria al Sr. Zapatero (o ha cualquiera que venga detrás), olvidarse de lo que pasa en el mundo, hasta como mínimo no haya resuelto 2 de los problemas anteriormente expuestos, y tienen para rato...

D

Con 7 millones tendrán presupuesto para más de 7 años ¿no? No creo que se gasten más de 1 millón en un año.

Desde luego, o ZP es muy generoso, o alguien va a llenar bien los bolsillos.

CEUTAYO

A ver en que se lo gastan.
Espero que no sea en pagar a terroristas anti-israelies.

g

#7 ¿A quién de Sudan le envías el dinero?

WcPC

A ver, es cierto qeu es poco dinero , pero si se lo directamente y no a crédito [cosa que no lo se] ayudaría a paliar puede que los próximos 2 o 3 meses de pagos a los funcionarios, puede parecer poco, pero un pais que tiene a medio gobierno matando al otro medio, el tener a los que hacen que la rueda gire en el tajo y no haciendo manifestaciones cuenta....

Por otro lado esto me parece una tontería, lo que debería hacer es presionar a la UE para que echara na mano en el problema de Palestina, que les dejan tener elecciones libres y cuando NO sale lo que ellos quieres les joden vivo..... eso no se puede llamar "fomentar" la democracia.

D

El Zp cada día se supera a si mismo. Con su talante "toos palante".