Hace 15 años | Por emiliobas a blogs.lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por emiliobas a blogs.lavozdegalicia.es

Zapatero estuvo sólido y consistente en la entrevista en Antena 3, realizada solo unas horas después de que Bermejo anunciara su dimisión. El presidente del Gobierno salió reforzado contra todo pronóstico. Las preguntas de la entrevistadora fueron bastante flojas, eso sí.

Comentarios

sleep_timer

La presentadora al principio firme, pero luego se la veía con cara de querer temita con el presi...
Os juro que es la impresión que me dio.

iramosjan

Jo, pues para querer temita la puya que le lanzó al final, la de si Sonsoles le había dicho"cesa a Bermejo hoy"... ¡Espera, ahora lo entiendo!¡Estaba sembrando cizaña, la muy salida!

darkreplicant

#5 A mi tambien me dio esta impresion. Supongo que seria un lapsus. No me considero ni mucho menos un fanboy de ZP (no le voté) pero he de reconocer que tiene su merito en dar la cara.

tocameroque

Lomana es mucha Lomana. Mucho arroz para tan poco pollo.

D

#1 La misma impresión me dio a mi...

ChanVader
sleep_timer

#8 lol

Vodker

A mí me han dicho que no recordaba el nombre de Marta del Castillo mientras hablaba de su caso.
¿es cierto?

Vodker

Gracias, #6

Poldark

Alguien sabe si se puede ver por internet el vídeo del programa? me lo perdí y tengo ganas de verlo, pero tito Youtube no me contesta correctamente (o quizás mis preguntas no son apropiadas...)

D

¿Sabéis cuál es el concurso favorito de éste tío?:
NO saber y ganar.
:@