Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El expresidente del Gobierno y los exministros del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero todavía no han percibido el sueldo que les corresponde por los cargos desarrollados en el anterior Gobierno.

Comentarios

arkaron

#9 #14 Justamente el sueldo de los expolíticos es para que no haya conflicto de intereses durante su gestión (no tomen decisiones de cara a su futuro profesional).
Luego van los políticos y se lo pasan por el forro, como Elena Salgado que ficha por Endesa (en Chile, para saltarse la ley) y cobrará durante 2 años el 80% de su sueldo de ministra.

tiopio

#1 Y Aznar debiera estar en la cárcel por los resultados de la suya.

D

#13: La política de Aznar fue un éxito... mientras duró. Hay una forma de definirla muy bien:
- Pan para hoy, hambre para mañana.

Eso fue lo que hizo Aznar, tiene buenos números, pero basados en una burbuja especulativa.

LadyMarian

#1 Lo suto ha sido un "Despido procedente" con lo cual no debería tener derecho a ello ¿no?

D

Pues no sabia que se cobraba por ser un ex.
Yo soy expanadero, que me den lo mio!

IgnatiusJReilly

Suerte tiene de no haber sido azotado en la plaza mayor de Madrid.

D

zapatero no deberia cobrar, como hace Mr. Ansar...ah, no, espera espera.... roll

m

Por no haber presupuesto??
Debería de no cobrarlos por incompetente

D

Ahora igual pilla lo de los brotes verdes...

J

Me da tanta lástima su situación, que me arrancaré todos los pelos de la nariz para llorar 100 días y 100 noches por él.

No. Mentira.

Que se joda. Es de las personas menos necesitadas del país. Deberían derogar esos sueldos vitalicios, no hay que agradecerle el servicio a España, porque solo sirvió a su país yéndose.

e

Por fín se habrá dado cuenta de que estamos en crisis...nunca es tarde si la dicha es buena...

g

no debería cobrarlo ni uno de ellos, nunca

Ze7eN

No me da ninguna pena.

Catacroc

Eso pasa por irse tan rapido, que no se dejan las cosas bien atadas.

osmarco

Tontos es de pensar que lo está pasando mal o que tiene miedo por no llegar a cobrarlo nunca.

D

Menos mal

D

Habría que sentarlo en el banquillo por su manifiesta incompetencia a la hora de gestionar la crisis (la cual fue el último español en ver)