Publicado hace 13 años por cucaracharoja a elconfidencialdigital.com

José Luis Rodríguez Zapatero demostró en algunas ocasiones pasadas que tenía ganas de pasar a la historia de este país.

Comentarios

dunachio

#3 Hombre, a mi no me gusta, pero el peor el peor ... a mi es que lo de la guerra se me quedó 'clavao'

galan_19

#3 hombre el peor el peor... Aznar dejo el listón muy alto
Pero este hombre ya se podría preocupar por otras cosas

a

#9 ya hace un par de añitos que superó a Jose Mari, y mira que era dificil

shem

#10 Yo personalmente no creo que haya superado a Aznar. Chemita:

-Nos metió en una guerra buscando armas de destrucción masiva y en contra de la ONU
-Se hizo la foto de las Azores mientras fingía acento tejano para ser uno de los “guays”
-Metió en el gobierno a todos estos que ahora aparecen en los periódicos bajo la palabra prevaricación o corrupción
-Caso a su hija en el Escorial con la mitad de Gurtel de invitados
-Designo a dedo al ministro de los hilillos como sucesor (y a su mujer, que es medio retrasada, en el ayuntamiento de Madrid)
-Cerró filas en el caso del YAK42 y dejo que Trillo se fuera de rositas mientras se reía de las familias de los muertos
-Alimento la burbuja inmobiliaria por intereses personales
-Pago con dinero público para que le fueran un premio de mierda en USA con el que alimentar su ego.
-Lleva los últimos 8 años paseándose por el mundo haciendo de anti-embajador de España
-Un día y otro también mezcla los discursos de patriotismo con declaraciones para mermar la confianza internacional en España
Etc, etc,etc...

ZP la ha cagado y realmente ha demostrado que no tenía el nivel necesario para ser presidente, pero es que Chemita, además de tener una enfermedad mental producto de su baja autoestima, fue un cáncer que una vez extirpado nos dimos cuenta que era una metástasis que aún a día de hoy estamos sufriendo.
ZP no es santo de mi devoción, pero sinceramente, creo que quitando a Berlusconi, no ha habido un presidente de la bajeza de Aznar en Europa jamás.

D

#18 Hilillos de plasti, boda de la hija... esto nos ha llevado a la ruina actual lol lol lol lol

B

Sintiéndolo por su figura espero que en este caso no se cumpla el refrán: Otro vendrá que bueno me hará

D

#2 ¿Como este? lol

m

en la carcel tendria un futuro prometedor..

Tristan_Astrosol

Yo creo que Aznar era mala persona.

Pienso que Zapatero, en cambio, empezó con ilusión de cambiar las cosas un poco pero siempre siendo cobarde y hoy día ya se ha puesto totalmente al servicio de los Mercados. Lo definiría como :
1) Cobarde 2) Traidor

D

¿Y todo eso se lo ha dicho la bola de cristal de la bruja Lola o los extraterrestres de Raticulín fiu fiu?

n

La historia la escriben los vencedores, y hasta ahora éstos son la banca, así que ya podeis imaginar como será la hagiografía que haga la Real Academia de Historia...

taranganas

aunque zp la ha cagado, imposible decir otra cosa ,pero yo no puedo decir mucho malo , a mi colectivo le ha subido el sueldo mas de un 40%, si se va, no os preocupeis seguro que aparece uno que lo hace bueno. No digo que zp sea bueno, pero lo hubo peor

s

Algo positivo: durante su mandato se fraguó el #15m

m

Al principio, parecía que no iba a ser más que un pie de página en la historia de España pero se ha convertido en el presidente más nefasto de la democracia española que ha sumido al país en una crisis sin parangón y ha sido el responsable del mayor ataque a la clase trabajadora que se recuerda. Puede que los orígenes de la crisis estén en el gobierno de Aznar, pero este tipo se ha encargado de enterrarnos a base de bien. Y todo ello rodeado del buenismo y la estulticia que le caracterizan.

D

ZP quedará como el presidente de gobierno más inepto e incompetente de la historia.

yatoiaki

De todas formas, lo que es seguro que Zapatero dejara a España " a merced del viento ", ya que la tierra no es de nadie, solo de maese "eolo".
Antologica la frase.

D

De ello dependera el sueldazo que le pongan en la multinacional en la que trabajara de asesor cuando deje el negocio de la politica... que podra variar de astronomico a estratosferico segun la imagen que deje.

D

"...Zapatero demostró en algunas ocasiones pasadas que tenía ganas de pasar a la historia de este país."

Y lo ha logrado. ¡Vaya que si!

C

Por hacer un símil, es como suspendes todas y vas pensando en como decirselo a tus padres

cucaracharoja

hay algunos meneantes que ponen negativos como los políticos, solo por su ideología. Cuando una noticia consigue un debate pausado e interesante NO es irrelevante.

cucaracharoja

ya le podía haber preocupado antes de tanta estupidez

andran

Pasará a la historia como el presidente más inepto que ha tenido España para los ciudadanos españoles y el más beneficios ha obtenido para lo poco que ha hecho por el país.