Hace 14 años | Por juanfcia a publico.es
Publicado hace 14 años por juanfcia a publico.es

El presidente español protagoniza la anécdota de la jornada en Davos al no poder seguir una sesión por la falta de intérpretes.

Comentarios

malama

Siempre sera mejor que



Como el mismo diria, is stupid...

Delapluma

¿Porqué será que no me sorprende....? En éste país, vas a trabajar lavando coches, y te exigen tres carreras, dos idiomas, informática, aviación y makramé... pero para gobernar un pais, parece que sólamente haga falta salir en las fotos (y esto, va por TODOS los políticos, sean del signo que sean).

D

Zapatero es un incompetente pero la culpa es de quien le voto sin estar cualificado para ser Presidente.

Cortocircuitos

#9 los que lo votaran no tiene culpa de no saber si sabe cocinar o no. Se presupone que alguien que va ha llevar el timón de un país tiene los conocimientos mínimos. No se puede pedir el curriculum a todos los candidatos de todos los puestos. El fallo es del filtro que dejo pasar un inculto a esa candidatura.

D

duping

damian

Pues es raro...creo que es licenciado en filología inglesa y Ciencias del Mal!

D

Que hombre más inutil. No ha tenido tiempo en 5 años...

DarkerViolet

Patético

juanfcia

Señores, he llegado un poco tarde. Acabo de ver que es dupe. La descarto.

D

Prefiero que no diga nada a que diga esto : http://r.im/28mi

xtna

En inglés no, ZP domina el francés, todos le recordamos en la campaña europea pidiendo el voto: "L'Espagne vote oui, la France vote oui, L'Europe vote oui"

D

Un buen reflejo del conocimiento de idiomas de sociedad española

a

que raro como otros presidentes todos patéticos a nivel internacional COmo puede ser que quien nos representa, ya que no se le pide nada, ni estudios, ni mínimos ni nada... al menos que hable inglés no? vamos que tampoco es que quitemos a mucha gente.