Hace 13 años | Por --184550-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a elsemanaldigital.com

Se ve que el presidente del Gobierno no tenía suficiente con dar a su primo carnal un puestazo en La Moncloa y hacerle consejero de la Agencia Efe. Este verano, Vidal Zapatero se ha convertido también, por obra y gracia de Rodríguez Zapatero, en miembro del Consejo de Administración de la empresa pública Minas de Almadén y Arrayanes S.A. (Mayasa). El primo de Zapatero, flamante consejero de la Agencia EFE
Hace 14 años | Por --147295-- a prnoticias.com
Publicado hace 14 años por --147295--
a prnoticias.com

Los sindicatos de EFE han puesto el grito en el cielo. Y es que en medio de las negociaciones para r [...]

Comentarios

A

Pero si el pobre está generando empleo!! Aunque sea uno a uno todo suma!! (hablo irónicamente por si a alguien le queda alguna duda)

andran

Hay que colocar a los parientes antes que le echen.

Ahora empiezo a creerle más cuando habla de transparencia, honestidad, sacrificio, esfuerzo, valía, superación, etc.

En las próximas elecciones animo a todo el mundo a que vote en blanco. A ver si se matan entre ellos por conseguir el poder y nos dejan en paz.

D

#22 AH, vale

no pasa nada lol

D

Que raro, censurando noticias malas sobre el presi.

D

#18 Tienes razón, no lo pensé bien, los negativos están para algo

En cuanto a la tutoría, por mi puedes ahorrártela ,gracias (por no decirte otra cosa mucho más basta y malsonante)

Masqueperro

Nacido el 28 de diciembre de 1959 en Valladolid, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, donde ha ejercido la docencia durante más de quince años y donde es Profesor de Derecho Constitucional.
No parece mal curriculum.

organix4ever

#10 Estudios y experiencia que no tienen nada en relacion a un puesto de directivo de una empresa.

D

#13 Hombre, seguramente han valorado otros aspectos. Si fuese una empresa privada...pues me importaría un pimiento. Pero al tratarse de una empresa pública...como mínimo resulta extraño.

Pero bueno, eso son efectos secundarios del giro a la derecha que últimamente ha tomado ZP. Se nota que le gusta esto de ser facha.

russell

Habría que afearle esa conducta tan impropia de un político español. ¡Que se fije en la oposición (en cualquiera), espejo de virtudes.

A

#3 me sumo al comentario... pero no son formas decir "puto cansino"... sin ofender...

tonetti

#5 está claro!! debería haber dicho prostituto!

En cuanto a la noticia: psé! lo normal en la clase politica de hoy en día, un poco de MIERDA mas, simplemente.

#9 toda la razon.

D

#1 Si. De todos modos si es verdad, demuestra que cada vez ZP es más facha.

D

#4 No, Zp es del PSOE y de historia personal izquierdista. Otra cosa es que para no intoxicar la purísima, noblísima, excelentísima y muy ilustre ideología izquierdista digamos que todo lo que no nos gusta de ella es facha. Pero no es así, hay que asumir que la izquierda cuando toca poder es una mamporrera perfecta e imitadora sin igual de los grandes intereses traicionando toda la charlatanería que les llevó al poder. Es por eso que algunos huímos de su retórica como de la peste.

D

#11 Que yo no sé si esto es o no cierto, pero iniciativas como la de #1 son para aplicar una censura previa a todos esos medios y deberían de saber que es una actitud tan asquerosa como la tan criticada medida de Sarkozy de echar a "los gitanos" porque en ambos casos no se mira caso por caso (noticia por noticia) sino que se toman "medidas preventivas"

D

#9 Aquí hay una mafia que es vergonzoso.

D

#9 ¿Entiendes la diferencia entre el voto negativo y una acción administrativa? Venga, no es tan difícil. Inténtalo.

Y sobre la tutoría: es, evidentemente, necesaria. O se os guía un poco o lleváis cualquier mierda a portada.

D

Mi comentario #20 era para #18 no para #9, mis disculpas.

D

#9

Bueno,bueno ¿Y tú el doble rasero sabes lo que es? Porque un tío que se dedica a trollear en unos hilos, no es nadie para decir que noticias se deben votar o no, que reglas se deben cumplir o no. Ni a mi ni a nadie. Sobre todo, cuando las reglas que no cumplís dicen que los votos es cuestión personal.

Y, encima, con prepotencia, ni yo ni nadie necesita la guía de alguien que va de superior y cuando le das argumentos que le contradicen sólo tiene la callada por respuesta. Pero bueno, cruel y fiel reflejo de la realidad, que le vamos hacer...

D

#1 Vete a trollear a las noticias de wikileaks, que es lo tuyo.