Hace 15 años | Por --76447-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --76447-- a lavanguardia.es

Declaraciones del embajador israelí ante la postura del gobierno español: "La acusación de 'genocidio' (en las manifestaciones) es generadora de actitudes violentas" | "La agresividad contra Israel es propulsada desde algunos medios de comunicación" | "Los que nos acusan de 'desproporción' no nos explican cuál es su alternativa" | "No conozco ninguna guerra en la que no hubiese pérdida de vidas inocentes"

Comentarios

D

Zapatero no tiene ni idea de nada. Inoperante, pasivo, muermo y con todos los numeros para pasar a la historia como el presidente mas embustero que jamas haya tenido España.

D

Sonsoles si que sabe hasta dónde puede llegar Zapatero roll

D

#4 Estoy de acuerdo con tu comentario salvo en lo de pasar a la historia como el presidente más embustero que jamás haya tenido España. Aún le queda mucho para superar a Jose María Aznar.

D

#6 Está bastante claro que lo que está diciendo es que ZP está atado de pies y manos y de que no va a tomar ninguna medida, por mucho que se manifiesten contra el ataque, creo que queda bastante claro. En la entrevista es interesante ver cómo el tipo se hace el remolón hasta que al final no puede más y lo dice, y por eso es interesante la entrevista y por eso el titular es el que es...

alecto

¿Esta y esta Israel expresa su "satisfacción" por la postura española en la crisis de Gaza

Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elplural.com
no son un poco incompatibles? ¿O cambian de opinión como de chaqueta?

D

Cada vez me parece más repulsivo el cabrón este.

ElBrujo

#4 Creo que #2 y #3 se refieren al embajador de Israel, pero siempre me solidarizo con los que echan la lengua a pacer y esta vez no va a ser menos. Es que leer es tan cansado...

D

Yo creo que no tiene ni idea

D

Si te quedas en el título y la entradilla sin leer la entrevista, parece que nos esté amenazando.