Hace 14 años | Por lloseta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lloseta a elmundo.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que "al CNI no se le tima así como así", en referencia a la información publicada sobre el pago por agentes del centro de un millón de dólares a un falso alto cargo del Ministerio de Defensa de Somalia para comprar la libertad de tres tripulantes supuestamente llevados a tierra por los piratas.Rel El CNI niega que pagara un rescate para liberar a tres tripulantes del 'Alakrana'
Hace 14 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --158819--
a europapress.es

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) aseguró que no pagó rescate alguno a un falso alto cargo de [...]

Comentarios

D

Pues entonces el problema no está en el CNI, sino en el gobierno por mentir.

¿Porque dijo la ministra Chacón que sabian donde estaban los secuestrados EN TIERRA si era mentira? Que no vayan echandole las culpas ahora al CNI, que son muy listos estos

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091105/53819202136/chacon-dice-que-saben-donde-estan-los-marineros-trasladados-a-tierra-y-que-estan-bien-maria-teresa-f.html

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=102087

jomersimson

#5 Somos todos muy listos, si.

No cabe la posibilidad de que sea parte de la negociación hacer que te tragas el farol haciendo declaraciones. Vamos, yo no tengo ni puta idea de como se ha desarrollado el secuestro pero no creo que estés en posición de valorar lo que sabía o no sabía la ministra. Quizá sabía que los secuestrados en tierra estaban en el Alakrana.

No es por defenderla, me da igual, pero ni tu ni yo tenemos ni puta idea de nada realmente.

D

#10 Hay una forma "no podemos dar declaraciones", pero mentir... si no se permite para unas cosas, no se permite para otras... ¿o si?

D

Al CNI no se le tima ni se le engaña, no, por eso una vez se cargaron a 7 juntos cosa que no ha pasado en ningun servicio de inteligencia occidental.

Yo os diré que pasa con el CNI: hay miles de patanes en nómina que no saben hacer la o con un canuto y que no tienen ni el FP,metidos a dedo, los fondos reservados y las "confianzas" dan para mucho...

tocameroque

Va a mandar a los agentes de la TIA...ja ja ja.

n

Jajajajajajajaja, pon la mano en el fuego y que te veamos todos ...........................

Prevision de la noticia de mañana de EL MUNDO: "Entrevista con el trilero que le tango 1 millon de leuros al CNI"

n

no se por que pero me ha venido por arte de magia un nombre a la cabeza: Francisco Paesa

D

No me creía la historia, después de estas palabras tan sí pero no de Zapatero, me la creo. Los han timado.

jaimenexo

Pues ya podrian poner a alguien del CNI en Hacienda, porque a esos si que se las cuelan bien dobladas... lol

salsamalaga

Yo creo que ni el superagente86 picaría con algo tan burdo. Mira como los somalíes de los cojones no tienen eso precisamente para con Israel o los USA. Países, que tendrán lo que tengan, pero en materia de secuestros, saben cómo actuar con los secuestradores.

D

Huyyyyyyyyyy, que ZP s'ha enfadao .... Ahora veréis, malandrines, cómo se las gasta el presidente del país. De momento, en el próximo secuestro, los millones de euros os los vamos a dar en billetes de 20 euros para que pese más. A ver si aprendéis.