Hace 13 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a europapress.es

Rodríguez Zapatero, ha valorado hoy la última declaración de Sortu en la que rechazan los planes de ETA para atentar contra el lehendakari, Patxi López, asegurando que este gesto es mejor que el silencio, pero ha insistido en que mientras la banda terrorista no desaparezca, tendrán dificultades para ser legales. "La declaración es mejor que el silencio que era lo habitual, cuando no el apoyo". En cualquier caso, ha defendido que "tienen que saber que, con ETA viva, tendrán dificultades".

Comentarios

sorrillo

Ahora le van a pedir a Sortu que disuelva ETA ?

Es ese un requisito indispensable para presentarse a las elecciones en este país ?

Como es que el PSOE no ha disuelto ETA ? y el PP ?

Hasta donde yo sé ningún partido político ha disuelto ETA hasta el momento y a pesar de ello se presentan en las elecciones.

Raro, raro.

D

Hacemos leyes a medida para incumplirlas a medida cuando nos sale de las elecciones

h

yo creo que con los hechos en la mano, la no desaparición de ETA no debería influir en su legalización

D

Ah mira, cansados de cambiar de exigencias cada semana, por que las iban cumpliendo, han decidido poner una surrealista y ale, así ya se olvidan de pensar excusas para mantenerles ilegalizados.

Al menos así lo tenemos todos más claro, las condenas a la historia de ETA no importan, ni aplaudir las detenciones, ni pedir la disolución ni leches: mientras ETA viva tendrán dificultades

D

Es hasta poetico en sus declaraciones... joder que pena q se perdiese para la poesia esta mierda de presidente.

b

mira, ya va aceptándolo: dificultades no es lo mismo que no estará...

D

Separación de poderes

D

¿POR QUÉ pp y psoe no quieren investigar las 300.000 despariciones forzosas (auditadas) del franquismo?

Soy antinacionalísmos... pero el pp y el psoe comparados con sortu son escoria de la peor calaña.