Hace 11 años | Por --215399-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --215399-- a vozpopuli.com

La austeridad a la que obliga la crisis se frena en seco en algunas altas instituciones del Estado, donde sus miembros podrán sortear las limitaciones presupuestarias debido a dos escapes que contiene la nueva ley remitida al Congreso: los complementos de productividad y el pago de la antigüedad.

Comentarios

w

El PSOE de ZP nos puso en la CHAMPIONS LEAGE del Mundo !! se merecen eso y más... ya estamos promoviendo el NOBEL DE ECONOMIA... al tiempo...

c

¿Productivi qué?

Yoryo

¿Y como se mide la "productividad" en el consejo de estado? ¿el bienestar colectivo? ¿dame algo que no llego a fin de mes?

blanjayo

Se lo merecen, despues de la buena gestión que hicieron

a

Necesitamos el acrónimo: es culpa de zp...
Opiniones?:
- eecZP
- eZPc
- gZP (gracias ZP)

PD: #2 que listo eres... dios bendito... así cómo vamos a sacar al país adelante.
#4... ¿podríamos subir el nivel de los chistes?

D

#7 gracias por el elogio, suerte de superlativos como tu que compensan la inferioridad del resto.

A ver cuando sacas tu propuesta estrella para sacar el país adelante

a

#8 La tengo, la tengo... : todos los ciudadanos que tengan deudas podrán acojerse a: rebajar su sueldo en el mismo porcentaje que se rebajará la deuda que tenga contraída. Por ejemplo: yo gano 1.5oo al mes y debo 15o.ooo euros (hipoteca u otros), pues me apunto... ahora debo 75.ooo aunque paso a ganar 750.

Segunda regla... si por algo no se afilian muchos a la primera regla, todo el mundo por decreto, con deudas o no a la mitad del sueldo.

blanjayo

#7 Este es bueno.
Era un perro que se llamaba chiste se murió el perro se acabo el chiste

D

cuando ves sus caras piensas, pobrecillos... pero en realidad son ellos los que se ríen de nosotros