Hace 9 años | Por camachosoft a noticias24.com
Publicado hace 9 años por camachosoft a noticias24.com

El zoológico Maruyama, en la ciudad de Sapporo en Japón, han admitido que llevan intentando aparear a dos hienas macho desde hace cuatro años. Las hienas de nombre Kami y Kamutori, han pasado por una odisea, después de que los responsables del zoológico pensaran erróneamente que uno de ellos era hembra, informó Itv. Además una prueba genética ayudó a revelar el verdadero sexo de kami. Un comunicado del zoológico explica que “los genitales externos del varón y hembra son similares“, por lo que la identificación del sexo es muy difícil.

Comentarios

D

#5 hay que decirlo más.

Cide

#1 si se ríe diciendo jijiji es hembra, si dice jojojo es macho

D

#6 Todo muy patriotico.
#32 Y para el follar ni te cuento.

AitorD

#4 Sí lo dice, desde el mismo título.

D

Los japoneses, en cuanto se trata de animales sin tentáculos, se lían.

Arzak_

Desde hace mucho se saber que las hienas hembras tienen el clítoris de del tamaño y la forma de un pene de macho. Recibe el nombre de pseudo-pene. Como para que no lo supieran estos japoneses.

D

#3

Teniendo en cuenta que la fuerza de mordisco de una hiena solo es superada por la del león, igual no les apetecía acercarse a comprobar las cosas más de cerca.

zaladquiel

#3 Claramente se ha producido una confusion en la documentacion de uno de los animales lo que no habia sido detectado nunca. Y en efecto, es muy dificil distinguir un macho de una hembra a simple vista. En este link se muestra el parecido: http://www.hyaenidae.org/hyena-myths.html

inar

#3 El problema está en que de tanto pixelar genitales en vídeos, es lógico que luego no puedan diferenciarlos

D

Tal cual:

BlasCastellote

Que hagan lo que quieran siempre que no lo llamen matrimonio

f2105

#17 Parece ser que si, y además es copia de otra. Al menos ponen la fuente en ambas.

http://www.itv.com/news/2014-10-03/zoo-realises-it-has-been-trying-to-mate-two-male-hyenas-for-four-years/

Ahora falta saber si esta última es otra copia/plagio de otra y al final el espacio-tiempo se pliega y volvemos a la primera.

EdmundoDantes

Marca Japón.

D

#12 Los mismos de "shon unosh hilillosh de radiación", "aquí no ha pasado nada", la burbuja inmobiliaria más salvaje de la Historia de la Humanidad...

Seh, un país mu geek y mu moderno. A años luz

conversador

Viniendo la noticia de camachosoft no me extrañaria que uno de los dos animalitos hubiera fallecido

D

¿Y ninguna de ellas falleció?

D

En Japón follan tan poco que no se acuerdan muy bien de como va el asunto.

M

#34 ¡Ni te imaginas lo japonés que llego a ser!

D

caras de la hiena q era macho |¬¬| "4 años.."

Muzai

Tampoco es que las hienas se quejaran... if you know what I mean.

mefistófeles

¿en Japón tienen a las hienas en zoológicos? Nosotros las tenemos ocupando cargos políticos y empresariales...nos llevan años de ventaja.

D

#35 Te estas jugando el calzador amigo, es mas, estas jodidamente cerca de ganarlo viejo diablo.
En otro orden de cosas, ¿Es correcto decir "por cuatro años?

mefistófeles

#36 jajajjaja...hoy me he levantado osado y no temo a nada...

georgeonil

#37 rebelde sin karma

vet

Me imagino que se debe al enorme clítoris de las hienas hembra. (Y no es coña). Pero, aún así, deberían de tener cierto ojo para estas cosas.

D

Como no lo consiguieron crearon una Hiena Robotica que ademas se transforma en despertador.

G

Lo gracioso es que las hembras de hiena también tienen pene, falso, pero helo ahí. Tienen esa cantidad de testosterona porque tienen que pelear mucho por la comida.

m

Podría ser peor, intentar aparear una pareja de oso y osa #panda en un zoo.

Gresteh

Por lo que parece las hienas casi no tienen dimorfismo sexual, sus genitales son casi idénticos por lo que la única manera fiable de saber si es macho o hembra es un análisis de sexo. Al zoologico le entregaron dos hienas que según decían era macho y hembra, sin un estudio genético no podían saber si era así por lo que se fiaron de lo que les dijeron en su momento.

e

Estarían tratando de demostrar que los animales controlan su natural tendencia homosexual.

polvos.magicos

Tan listos para la tecnología y tan lerdos para la zoologia.

D

Estaban intenando innovar, no se rian de ellos

ED209

la cosa es tan seria que hasta las hienas dejaron de reirse

EverybodyCallsMeMarvin

La identificación del sexo es de lo más sencilla; anestesia, sangre, cromosomas XY o XX y a tomar por culo.

Pero nooooo, puede más el morbo, el qué dirán; si es japonés, hay fetiche, sexo, o lo que haga falta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_determinaci%C3%B3n_del_sexo#Determinaci.C3.B3n_cromos.C3.B3mica_del_sexo

N

Yo creo que las hienas sabían lo que pretendían los veterinarios, y de ahí su expresión cada vez que no obtenían resultados.

althanis

Estos japoneses inculcando la homosexualidad en animales

PussyLover

Llegan a reproducirse y hubiesen sido pioneros lol lol

F

Marca Japón

StrongWind

¿Y si lo llegan a conseguir que? Eso si habria sido un notición. Siempre pueden recurrir a la adopción jajaja

k

Si me llegan a decir que una se llama jorge javier me lo creo y todo...

M

Por eso este tipo de animales están mejor en su lugar y no en el zoo, ellos saben diferenciar su sexo