Hace 18 años | Por pechito a oszoo.org
Publicado hace 18 años por pechito a oszoo.org

FreeOsZoo es un proyecto que busca recopilar todas las imágenes de sistemas operativos libre y poder ejecutarlas en un ordenador, estas imágenes están preparadas para ser ejecutadas con el virtualizar libre QEMU http://fabrice.bellard.free.fr/qemu El proyecto tiene imágenes disponibles para Darwin, FreeBSD, Freedos, Linux, Minix, NetBSD, OpenBSD, OpenSolaris, PcBSD, Plan9, Reactos, etc. Podemos descargar las imágenes de http://www.oszoo.org/wiki/index.php/Category:Operating_System_Images

Comentarios

D

Alguien que yo me sé les podría echar una mano a los de FreeOsZoo a la hora de completar el zoologico.

El bestiario del software libre

Hace 18 años | Por sexpistols a loretahur.blogspot.com

D

#2 Pues porque el enlace ese de más arriba conduce al blog de una A-list muy "importantísma", al menos eso se comenta en la blogocosa y que se deja caer por aquí de vez en cuando lol

Taikochu

Pues yo estoy de acuerdo en que haya cuantas mas distros mejor o es que queremos que se cree otro imperio cuando Ubuntu sea el S.O. más utilizado? Creo que no podemos cometer ese error dos veces. Cuanta más variedad, mejor.

loretahur

#1 ¿Por quién lo dices :P? lol lol

D

¿Y que hay de malo en que hayan más distribuciones?Sí es por que se descentralizan esfuerzos,a mi me parece genial que alguien que quiera ocupar su tiempo libre en Linux lo haga creando otra distribución nueva,es una forma de aportar un granito de arena. Las grandes distribuciones siempre estarán ahí y cogerán lo mejor de otras distribuciones,que dicho sea de paso,muchas son de propósito específico (para seguridad,para multimedia,etc) que seguramente no verían atendidas las "grandes" de propósito general.

Personalmente prefiero tener dónde elegir de muchos sitios que conformarme con una sola distribución o sistema operativo.

G

Yo opino que debe haber bastante variedad peor nos estamos pasando. Dejaría Debian, Ubuntu, Gentoo, Archlinux, SuSE, RedHat y CentOS. No puedo opinar de Slackware pero bueno, tanpoco he incluido en esa lista Coyote Linux, IPCop, Smoothwall...
#5 el proyecto isolinux es para hacer cd bootable hasta donde yo se. No tiene nada que ver con tener imágenes de QEmu para que la gente las pruebe.

p

Es muy fuerte el vínculo entre los animales y el software libre.

D

Me rebieta ver TANTAS distribuciones, es sumamente vergonzoso. Antes de que me fusileis por Troll, decir que soy usuario 100% de linux.
Tantas distribuciones solo hacen que confundir, una cosa es "poder elegir" pero esto se parece más a un banco de peces, no es posible elegir un pez de tantos que hay. Deberían de centrarse en una distribución todas las distribuciones y veríais como aumentaba de verdad el número de usuarios linux.
Estos proyectos, además de que no les veo sentido alguno, no hacen nada por al comunidad :S, nose, tonteria
Para descargarse todas las isos de linux no está ya el proyecto este de isolinux?