Hace 12 años | Por Bottle a ideal.es
Publicado hace 12 años por Bottle a ideal.es

as prostitutas de Zúrich podrán vender sus servicios en una zona específica de la ciudad y contar con unos reservados donde protegerse de las inclemencias del tiempo y de las eventuales agresiones de los clientes, según fue aprobado hoy en referéndum. Los votantes han dicho "sí" a este proyecto sensible con 46.545 votos contra 41.883, es decir una mayoría del 52,6%. La participación alcanzó el 41,8%.

Comentarios

D

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!

e

Los que han votado que sí supongo que tendrían clarísimo que la zona elegida no será en su barrio ni pillará de camino al colegio de sus hijos.

FetalFun

#8 si su padre o madre es suizo
En mi comentario no he aclarado ese punto porque suelo desechar las obviedades.

D

Cada día me gusta más este país... aunque esto solo sea en zurich y no en todo el territorio, demuestra que les hacen participes de la toma de decisiones hasta en cosas como esta.
Me gusta.

FetalFun

#1 Pues ya sabes, puedes irte a vivir allí y tener un hijo. Tu hijo no será suizo de pleno derecho, será lo que se conoce como un "secondo". Cuando tu hijo, nacido en suiza, tenga un hijo (tu nieto), este tampoco será suizo. De momento, el hijo de tu nieto es posible que obtenga la nacionalidad suiza, pero yo no apostaría demasiado. Hace pocos años se aprobó por mayoría que los hijos de los secondos NO SON SUIZOS.
Aunque lo de los referéndums está muy bien.

D

#3 No todo puede ser perfecto lol

D

#3 Eso no es verdad, si su padre o madre es suizo, sí lo va a ser. Eso no queda claro en tu comentario.
Por otra parte, tal como tratan a los inmigrantes españoles, igual a partir de ahora los derivan a esa zona. Capaces...

kastanedowski

Los Suizos siempre un paso adelante...

S

Me llama la atención cada vez que voy a Suiza leer periódicos de izquierdas que son más de derechas que el ABC:..cuidado con Suiza que no todo es de color de rosa.

D

Lo único que saco en claro del artículo es que van a quitar a las prostitutas del centro urbano porque dan mala imagen y las van a crear un gueto particular que en algunos años va a estar en condiciones lamentables, sin seguridad y con montones de problemas. Dentro de unos años veremos el reportaje en callejeros.