#38 yo uso un Apple para el curro y me cago constantemente en el. Las putas teclas y combinaciones a si puta bola, el no poder configurar el escritorio y que no es tan bueno como dicen (hoy me decía que no podía apagar por culpa de firefox... Flipa)
#13 Sí, yo me he encontrado algún que otro "yuyu" y tener que revertir manualmente actualizaciones de windows, Office... (de esta no, de momento )
Y si, también me ha tocado restaurar una máquina debian por una actualización "corrupta", o que me tocó, sin más.
De todo hay en IT, pero como dice #38 el usuario empresarial suele ir por detrás en actualizaciones (al menos una semana), y el usuario "home" solo quiere que la lavadora lave.
En fin, la pelea de siempre Windows VS. Mac vs. Linux (con o sin gnu )
#55 Aquí hemos venido a despotricar de Windows/Microsoft. Las perversiones que tengas con active directory, LDAP o las políticas de usuario te las dejo a ti
#38 En el mundo empresarial se usan, cada vez más, webapps, con lo que al final lo que tienes abierto es un ordenador con windows y ochocientas* instancias de cosas basadas en chromium mostrando páginas webs incrustadas... al Teams y Nuevo Outlook me remito
#27 Alucino! Vaya un totalitarismo. Exigir que te atiendan en catalán. Estamos en España, y todos tenemos un idioma común. Da asco tanto que se imponga una lengua cooficial como obligatoria, como que se prohíba...
No me parece bien. Si un negocio está en España, el único idioma que se le debería exigir es el español. Luego quien quiera que hable en catalán y si solo te gustan los que hablen catalán, pues ve solo a esos.. Pero no lo veo bien.
Ya sé que tú lo ves bien, pero es normal, estás ahí metido. Y tranquilo, que iré cuando quiera a Cataluña y hablaré español en tu cara y te tendrás que Joder
#1 la democracia es solo un sistema de gobierno, lo otro, es un sistema socio-economico.
Tanto uno como otro tiene luces y sombras. El problema es que solo estamos viendo las sombras de ambos sistemas, y más problema aún, estamos solo echando la culpa a la democracia de cosas que no son solo culpa suya.
#1 Una cosa, yo creo que esa forma de verlo es parte del desencanto... es como que solo es democracia si es ideal. Es como una pareja enamorado que se casa pensando todas las virtudes idealizadas del amor, y el amor real no es así, la vida en pareja no es así, y la democracia es un sistema que por ser generosos es el menos malo que tenemos. No es ideal, y si quieres que funcione en gran medida tendrás que aceptar que no siempre funciona bien, que tiene males, que genera ciertos problemas, y tienes que jugar con esas reglas.
A mi me recuerda a como David Bravo salió espantado de la política, porque al ser político se dió cuenta que tenía que jugar a ese juego, que si quería ser diputado tenía que ser candidato por un territorio, jugar a saber algo de ese territorio, etc, etc, etc. Y todo eso puede ser criticable, hasta creo que a partes iguales tiene razón en que no es su sitio, que no vale para eso, o que es más util en otro sitio, pero a la vez fue totalmente inepto en política.
De hecho, creo que uno de los problemas de la izquierda es que se juega a cierto todo o nada, si no es todo, entonces me enfado y no respito. (dramatización) Nos guste o no, gran parte de lo que se entiende como democracia es votar que sea lo que surja, y para hacer lo que quieres te tienen que salir las cuentas con los votos.
#2 Bueno, esa subida se la ha llevado el IPC, así que nos quedamos como estábamos o peor. Ojo, que no digo que este mal, pero que no se nota, también. El día que indexen los salarios al IPC y lo suban por encima, estaré feliz, ahora es para que simplemente no nos muramos de hambre.
#66 El quid de la cuestion es como dice #2, nada importan estas cosas si montas una sociedad y te saltas el impuesto. El problema no lo tenemos con gente que se compra un piso aunque sean extranjeros, el problema lo tenemos con ricos que tienen una sociedad montada con 50 pisos.