edición general
Frangus

Frangus

En menéame desde julio de 2009

8,92 Karma
3.432 Ranking
30 Enviadas
7 Publicadas
691 Comentarios
5 Notas
  1. #11 #2 El error ha sido no dejar que arda completamente hasta se imposible de reparar. Ahora aún por encima nos tocará pagar.

    Menuda mierda de "cultura" que sólo genera gasto, y que aún por encima sirve para darle más relevancia y credibilidad a las magufadas y a sus redes de estafa.
  2. #68 pues anda que escribir lis en lugar de los ... :troll:
  3. #40 Te explico un poco lo que pasa, porque los medios blanquean a éstas empresas: éstas empresas las contratas cuando la policía no puede ayudarte porque lo que tú quieres hacer es ILEGAL, es decir fuera de la legalidad, es decir contrario a las leyes.

    Si tú tienes un inquilino que no paga, y tienes un contrato de alquiler legal y declarado a Hacienda que tu propiedad está en alquiler a esa persona, no se puede quedar sin pagar al cabo de un tiempo prudencial que se estipula en el contrato y entonces sí la policía viene y lo echa si no se quiere ir él mismo pacíficamente. No hay más, es así de simple.

    Cuando tienes a un inquilino en negro, negro como Bertrand Mondongo el negro de Vox, o sea negro negro, entonces, ¿cómo coño quieres que actúe la policía, si no tienes nada que acredite que ese señor es tu inquilino, desde cuándo es, cuánto te está pagando y cuánto hace que no te paga? La policía no puede actuar si no existe delito y gracias a que tú no has querido declarar…   » ver todo el comentario
  4. #93 Mariano Rajoy se pasó toda la campaña electoral diciendo que iba a bajar impuestos y que aunque iba a recortar gasto público, las líneas rojas eran sanidad y educación.

    Llegó al gobierno. Subió el IVA. Subió el IRPF. Recortó sanidad. Recortó educación. Y tenía mayoría absoluta.

    Rajoy no fue consecuente con su ideario. Hizo lo contrario a las ideas de las derechas (subió impuestos en vez de bajarlo).
    Si hubiera sido consecuente, debería haber dimitido.
  5. #3 No se muy bien que siente la gente de la construcción al jubilarse, pero si sé que sentían mis compañeros de trabajo del mar.

    Estar embarcado es como estar en prisión con trabajos forzosos, de forma voluntaria y cobrando a final de mes. Al llegar a tierra despues de 3, 4, 5 o 6 meses embarcado, llegas a un lugar casi desconocido donde la gente ha seguido con su vida y tu tienes que intentar incorporarte de buena manera sin ser un estorbo para ellos.
    Si durante tu vida laboral no eres capaz de cultivar alguna aficción en tus ratos libres o de vacaciones, al llegar la jubilación no vas a tener nada en lo que emplear tu tiempo libre,
    Si eres afortunado, pocos lo son, y no tienes ningún trauma por estar encerrado en un lugar durante varios meses al año, tendrás que mejorar tus habilidades sociales para poder relacionarte con tu entorno y cultivar relaciones.


    A los marineros no nos atrae el mar de forma especial cuando nos jubilamos, es que muchos de nosotros estamos condicionados por ello.

    A mi, personalmente, que nací y crecí en un pueblo de pescadores de Galicia, me encanta el mar para el ocio, como a mucha gente que no ha tenido nunca nuestra profesión. Pero la atracción esa especial que describes, con todo el respeto te digo, que solo es condicionamiento por tener un trabajo de mierda.
  6. #150 Viviendo como vivimos en una sociedad que tiene leyes y tiene castigos, y donde hay comportamientos que aún sin ser ilegales generan reproche social, el cual también es un castigo, no es realmente posible discernir entre los dos tipos de personas que describes.

    Lo racional es intentar mantener vigentes los controles tanto legales como sociales para que no sea relevante esa distinción y sean a efectos prácticos indistinguibles.

menéame