#7 En realidad a quien molesta es a las terracitas que no pueden poner más mesas. Los peatones ni pueden pasear ya si no es por el carril bici o el tranvía.
Me suele pasar justo al contrario, que no funciona el datáfono. Curioso…
Como anécdota, nos pasó en un restaurante que éramos unos 24 comensales y resulta que el datáfono estaba estropeado según el dueño. La factura ascendía a algo más de 800€. Varios de mis amigos se negaron a ir a un cajero y dijeron que o nos cobraba con tarjeta o que fuera llamando a la policía. Mágicamente el datáfono se arregló y pudimos pagar con tarjeta. De nuevo, curioso.
#56#74 cuando fui quedé con una amiga en la estación de metro. Fuimos andando a un bar a 3 minutos. Al llegar fue directa a una mesa donde había un bolso. Había dejado el suyo para reservar la mesa. Casi se me caen las lágrimas de la emoción.
#56 mi primo perdió la cartera. La encontró tirada en mitad de un parque, tenía todavía todo el dinero y la documentación, y se la habían abierto para meterle publicidad de restaurantes y puticlubs País curioso desde luego
votardigo de comerComo anécdota, nos pasó en un restaurante que éramos unos 24 comensales y resulta que el datáfono estaba estropeado según el dueño. La factura ascendía a algo más de 800€. Varios de mis amigos se negaron a ir a un cajero y dijeron que o nos cobraba con tarjeta o que fuera llamando a la policía. Mágicamente el datáfono se arregló y pudimos pagar con tarjeta. De nuevo, curioso.
No vayas de intelectual en Meneame y luego pegues esas patadas al idioma
#34