Hace mucho que es muy difícil razonar en internet con alguien de derechas. Para ellos es lo mismo un periodista o tertuliano con sesgo de izquierdas que un multicondenado profesional del bulo como Inda o Alvise. Si protestas cuando se amenaza o incluso agrede en la puerta de su casa a un periodista de un medio progresista eres un hipócrita porque cuando Pablo Iglesias señaló a Inda por propagar el enésimo bulo sobre Podemos no hiciste nada.
Los hechos ocurrieron sobre las 06.45 horas, en la avenida de Kansas City de la capital sevillana. El sargento 1º -que iba a emprender un viaje a Madrid para realizar un examen- escuchó gritos de socorro a unos 200 metros del lugar donde se encontraba aparcado su vehículo, en las inmediaciones de la estación de tren de Santa Justa.
Para completarlo y fuente el Abc:
"Según ha informado en una nota Ciudadanos, las apoderadas, de 21 y 22 años, han explicado que en un primer momento el apoderado de Vox nos les dirigió la palabra, pero cuando una de ellas se quitó la camiseta porque tenía calor, empezó a dirigirse a ella con frases como "así vienes de fresquita" o "como sigas así te vas a convertir en una feminazi", utilizando un tono despectivo.
Posteriormente, han comentado, salieron a la puerta del colegio y la otra apoderada se quitó también la sudadera "momento en que los comentarios subieron de tono" y empezó a decirle frases como "menudo bombón, mira lo que estás escondiendo ahí debajo, así me vienes provocando" o "ya que estáis a ver si me traéis una cervecita"
Y no salen de ahí, los pobres.