#19 Pues no. Porque aunque se puede insultar controlado por un sentimiento de odio, existen otros motivos posibles para hacerlo. Por ejemplo se puede hacer a propósito para huir de cualquier tentación de respeto hacia algo que no lo merece.
#16 Creo que esto iba para #9 que parece ser alguien a quién le pueden las formas antes que el contenido, o quizás se ha dado por aludido y reclama un respeto que no se ha ganado. Ambas cosas podrían ser.
#9 No es un ejemplo perfecto mensaje de odio: es de rabia e impotencia. Rabia por ver cómo unos se aprovechan de la gente e impotencia por ver cómo el ganado no atiende a razones. Es más bonito que me digan cosas bonitas.
Y si rystan lo hubiera escrito como lo digo en #_12, no se lo lee ni el tato.
#21 en serio le pones negativo a #28 por algo totalmente irrelevante como es el tema este. Los negativos están solo para lo que están (racismo, etc)
Apréndetelo por favor
#32 Cuando te decían que con el "sexo digital" no tendrías riesgo de contagio, no se referían al uso de los dedos sobre una persona real de carne y hueso.
#88 esos estudios son de los proxenetas.
hay estudios de ongs, se asociaciones de prostitutas, de la policía..... y todos dejan claro que la mayoría lo dejaría si pudiese. es mas, leí uno solo de la zona de baleares, donde incluían a trabajadoras de strippers de clubs caros, e incluso esas querían dejarlo por amplia mayoria...
#23 No se si acabo de entender tu respuesta. Evidentemente hay aspectos que valoramos más o menos y luego está el balance del conjunto. Ninguna de estos dos parámetros desmecerece a nadie porqué existe suficiente diversidad (aunque tengo la sensación que menos que décadas atrás).
#7 En las relaciones no debe haber exigencias (tampoco autoimpuestas). Aunque a simple vista parece que todos perseguimos lo mismo, no es así. Cada persona tiene sus preferencias y prioridades.
Entiendo que el artículo es en respuesta al ñordo que excretó Ivars. Comparto completamente la visión (ya que no lo descontextualizo, como sí hacen #8 , #13 , #14 ... que prefieren recurrir al manidísimo victimismo barato y/o demostrar que andan escasos de capacidad asociativa), pero, y espero que no se me malinterprete: un verdugo puede ser (a la vez) una víctima. Y no lo digo en el sentido falaz, vergonzoso e insultante para las VERDADERAS VÍCTIMAS que usó el agitprop de medio pelo anteriormente citado. TAmpoco lo digo como muestra de compasión para con la piara misógina. Lo digo porque, si queremos acabar con los sectarios, debemos antes acabar con las sectas. Por ello me parece acertadísimo que el artículo se centre en los "captores" y no tanto en los militantes.
Al incel se le educó para serlo. Se le prometió un mundo que no era real. Que NO PUEDE SER REAL nunca más. Algunos hombres tenemos la capacidad (¿cognitiva? ¿empática?) para despegarnos de la herencia recibida. A la mayoría de nosotros no nos supone esfuerzo alguno, de hecho. Y rechazamos por completo al incel. Nos avergonzamos de ellos. NOS generan repulsión. Otros, o no han querido o han sido incapaces de aceptar que ese mundo (ya) no existe. Y ahí aparece el gurú. En forma de "langosta" o de "tiktoker de la seducción". (El incel es "víctima" objetivo de la estafa retrógrada). Y les convencen de que su problema no son ellos mismos, de que no es una disonancia cultural, de que no es que "su cerebro" sea anacrónico, o que sean miserables por no querer/saber adaptarse, o porque que sean subnormales profundos... el problema es el judío son las mujeres. Que "todasputas"... Y "mira estos datos" (sin contexto)... Y "mira Montero"... Y "qué hay de lo nuestro"... Y "Paracuellos"...
En ese escenario el incel se ve liberado, obtiene una identidad (y/o refuerza la que… » ver todo el comentario
#23 Es solo un paso más para conceder total veracidad a la declaración de la mujer ante el juez. A más de uno que se lo toma a chufla esto que se está haciendo le va a joder la vida. A mí me coge mayorcito, pero temo por mis hijos... y mi mujer también.