edición general
guayaquil

guayaquil

En menéame desde marzo de 2008

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #62 En realidad, el simple hecho de conducir bajo los efectos del alcohol, en CUALQUIER cantidad por encima de lo permitido, debería tener pena de cárcel. ¿Primera vez, y es poco alcohol? Tres días de calabozo y multa; tu empresa, por no comparecer, te deja sin sueldo, y a las tres faltas de este tipo te podría echar. ¿Segunda vez y poco alcohol? Una semana y multa mayor. ¿Tercera vez y poco alcohol? Dos semanas, multaza y retirada del carné de conducir por 3 meses… Etc., etc.

    Creo que de esa forma sería DISUASORIO DE VERDAD.
  2. Otra vez un hdlgp borracho destrozando una familia
  3. #1 Ya va siendo hora de endurecer aun mas las penas por conducir ebrio e ir prohibiendo de una puñetera vez poco a poco el consumo de alcohol,
  4. El problema no es que los hijos no se apañen en hacer trámites de adultos, sino que los padres sean tan blandos como para hacérselos ellos.
    Claro, que sus nenes no pasen un mal rato y se agobien.

    Cuando yo iba al instituto (en la Edad del Bronce o por ahí) no veías un padre haciendo la matrícula de los chavales. Era un agobio para adolescentes de 14 años, pero entre unos y otros nos íbamos contando cómo hacerlo y al final lo conseguías. Cuando llegamos a la universidad, ya no tenías la presión de no saber rellenar un formulario o hacer la matrícula. En fin, historias de "en el pasado nosotros éramos más duros" etc. etc., pero es que así era.

menéame