Actualidad y sociedad
31 meneos
36 clics

Encuesta: A los estadounidenses les preocupa que Trump confisque las papeletas y las máquinas de votación en las elecciones de mitad de legislatura [ENG]

Los estadounidenses desaprueban rotundamente la extralimitación del poder ejecutivo en las elecciones y les preocupa que la Administración Trump pueda interferir en las elecciones de mitad de legislatura de 2026, según una nueva encuesta realizada por el States United Democracy Center. Estos nuevos datos de opinión pública se dan a conocer después de que el presidente Donald Trump haya amenazado con «tomar el control» del proceso electoral, haya insinuado la posibilidad de confiscar las papeletas y haya intentado restringir el acceso al voto,

| etiquetas: ciudadanos , prepocupación , confiscacion , maquinas votos
26 5 0 K 187
26 5 0 K 187
No les preocupó votar al culpable del Asalto al Capitolio que acusó sin pruebas de un fraude masivo en las elecciones que perdió?
#3 Entro los que no les importó el asalto al Capitolio no están los que se preocupan por lo que dice la noticia. Al contrario, estarían felices.
El muro es poroso.

No sé si lo puede hacer ... pero si elimina las máquinas de voto y no ha tiempo de renovarlas (que se saque otra ley como la del documento para votar) y prohibe el voto por correo, al final, van a votar solo los que él quiera.


Y como no hay cinco sin seis ....

www.meneame.net/m/actualidad/cinco-formas-trump-podria-intentar-dar-go
En Rusia ni siquiera se plantea la fidelidad . En USA todo dependerá de lo que diga Krasnov.

menéame