Actualidad y sociedad
27 meneos
53 clics
Guerra mediática contra Cuba

Guerra mediática contra Cuba  

El crimen que está cometiendo Estados Unidos en Cuba, la entrevista a Díaz Canel y la manipulación informativa en España

| etiquetas: guerra , cuba , bloqueo , díaz canel , eeuu , medios , manipulación
22 5 5 K 105
22 5 5 K 105
#3 No. Es una mentira como una catedral porque a los EEUU se la pela el voto y las libertades. Porque el discurso es que cometen crímenes para traer libertades y voto. Y es mentira.
Como dice en la intervención, Europa y eeuu son campeones de la democracia que encierran a la gente por un SMS, persigue periodistas si tienen un mínimo de conmiseración por los palestinos, apalean a la gente en manifestaciones pacíficas e incluso los asesinan. O meten a migrantes en centros de detención medievales donde son maltratados, torturados y asesinados.
Eeuu, el paladín de la democracia, tiene en sus cárceles más de 2 millones de personas, generalmente chicanos, negros y pobres…   » ver todo el comentario
#8 Fidel, un gran dirigente y mejor persona.
#9 una pena que esté ya muerto. Me habría encantado verlo pasar sus últimos años en una habitación Maduro style.
#10 Lástima que se fallara en los 300 intentos de asesinato. La ridiculez gusana no tiene límite. Eso sí, hace bastante daño.
#12 creo que fueron más. Una pena, si. Cuanto sufrimiento se habría evitado.
#7 La legalidad internacional se la pasan algunos por el arco del triunfo y la democracia solo son las normas aplicadas de esos algunos. Vamos, que tanto la legalidad internacional como la democracia son actualmente basura infecta.
#11 oh pobrecito
Cuba es una dictadura, y efectivamente Estados Unidos está cometiendo crímenes en Cuba, pero también el gobierno Cubano al no dar ni voz ni voto ni libertades a sus ciudadanos.
#1 El mismo discurso que en Irán con el velo y las libertades de las mujeres. El voto y las libertades que quieren los EEUU y occidente para los cubanos ya sabemos que es solo discursivo. Les importan lo mismo que los votantes de Arabia Saudita..
#2 El mismo discurso y lo que quieras, pero es un discurso cierto y objetivo.
Otra cosa es lo que Estados Unidos quiera, utiliza, y se beneficie cometiendo crímenes. Pero no por eso deja de ser menos cierto que Irán es una dictadura, y Cuba también.
#1 Bien, supongamos que tienes razón en toda tu opinión. ¿Y ahora? ¿Qué se supone que debe hacer la comunidad internacional? ¿apoyar a una democracia que comete crímenes dentro y fuera de sus fronteras? ¿apoyar a una dictadura que no da ni voz ni voto ni libertades a sus ciudadanos? ¿apoyar al que manda?
#6

Defender la legalidad internacional y la democracia.
#6 obligar a la dictadura de mierda castrista a dejar el poder, ser juzgados por sus crímenes y ayudar en la transición al pobre pueblo cubano. Que ya va siendo hora.
comentarios cerrados

menéame