Actualidad y sociedad
10 meneos
8 clics
Del discurso de odio contra los migrantes a las acciones concretas violentas: “La extrema derecha necesita demonizar a un grupo”

Del discurso de odio contra los migrantes a las acciones concretas violentas: “La extrema derecha necesita demonizar a un grupo”

El aumento de los mensajes racistas en el discurso político de la derecha y la ultraderecha en España está favoreciendo la normalización de los discursos de odio que vinculan falsamente inmigración y delincuencia. A los prejuicios y clima de desconfianza que genera la difusión de este tipo de mensajes, se suma el incremento de episodios discriminatorios hacia esta comunidad, incluyendo agresiones verbales y físicas, como ocurrió el pasado mes de julio en Torre Pacheco, Murcia, donde se desató una oleada de disturbios racistas.

| etiquetas: migrantes , discurso , odio
8 2 0 K 114
8 2 0 K 114
Si solo fuese a un grupo… demoniza a todo el que no está dentro de su grupo de meapilas hipócritas, blancos, machistas, homófobis, vestidos de cayetanitos de quiero y no puedo, defensores del interés del patrón y nacionalistas españoles.
#3 no, no lo creo, por eso simplemente dejo que la marea fluya y yo aprendo a navegar por las aguas.

Como para que esperen lealtad alguna a cualquier institución por mi parte
En realidad, la principal y creciente amenaza a la seguridad ciudadana son ellos, los violentos y agresivos ultraderechistas que van contra todos.
Son un peligro para la convivencia y su infiltración masiva en la policía hace irresoluble el problema.
No hace mucho me agredió con un puñetazo una nenaza de estas porque no le gustaría lo que hablaba con otro, aprovechando que yo llevaba el brazo derecho escayolado...
Es que si o, no podemos encontrar trabajo al verdadero enemigo.igo, que es el capital y empezar la revolución.
#1 Si crees que esta generación (me refiero a las generaciones actuales del mundo occidental) está preparada para empezar una revolución es que aún crees en los reyes magos.
En Dinamarca lo arreglaron rápido

menéame