Actualidad y sociedad
11 meneos
12 clics
María Jesús Montero pide defender "por tierra, mar y aire a Pedro Sánchez ante el ataque del PP"

María Jesús Montero pide defender "por tierra, mar y aire a Pedro Sánchez ante el ataque del PP"  

La candidata del PSOE a presidir la Junta de Andalucía, secretaria general del PSOE-A, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha mostrado convencida de que el PSOE se va a crecer en la "adversidad", con lo que ha considerado que no se puede perder "un solo minuto en lamernos las heridas, sino que tenemos que salir con fuerza, más comprometidos que nunca y reforzar el compromiso con la ciudadanía", al tiempo que ha demandado defender "por tierra, más y aire" a Pedro Sánchez.

| etiquetas: maría jesús montero , psoe , andalucía , pedro sánchez
Reforzando el mensaje de "el que pueda hacer, que haga" que ya lanzó Zapatero, y que ya sabemos que seguía el equipo de fontanería del partido chantajeando a la UCO para que no investigara las corruptelas del partido, y que también siguen a rajatabla todos los ciber voluntarios de menéame
aun le quedan pezuñas por poner en el fuego?
Añoro los tiempos en lo que se pedía era averiguar la verdad, no defender a una parte.
Y por el espacio sideral, no te jode xD

El malmenorismo este de defender la corrupción se les va de las manos a los sociolitos y sus votantes que solo demuestran que la cosa no iba a de parar a la ultraderecha, la cosa va de que gobierne el suyo y los demás aplaudamos con las orejas aunque sea un partido de corruptos y puteros.
Yo les daría el beneficio de la duda si por lo menos se defendieran.

Pero su única defensa es "Pero el PP más!" Que por mucho que sea verdad, que los otros sean aún más bandidos que tú no te exculpa a ti.
Eso no es una defensa.
#11 de todos, pero por coherencia el actual presidente ha incumplido promesas firmes y de vergüenza la oposición la da y mucha
#12 yo tb incumplo promesas y no por ello me siento culpable. También he hecho cosas buenas. Uno hace lo que puede en cada momento.
#13 no es igual una persona individual que el que gobierna sobre 48 millones
#14 para mí si. De todos modos no hay absolutamente nadie en el ámbito político, y me atrevería a decir en cualquier ámbito, que cumpla todas sus promesas, ni de izquierdas, ni de derechas.. Y si piensas lo contrario no sabes cómo funciona el mundo.
#15 ese es el gran problema que tiene la política española. Las promesas no se cumplen

En otros países los programas electorales son prácticamente vinculantes. Aquí nos la sopla y les reímos la gracia.
es una actitud penosa por parte de quien acepta eso sin castigar políticamente al que actúe así. Pero nos puede el sectarismo futbolero llevado al ambiente político

Siempre ha sido así y es una pena.
#16 es que es imposible que un programa político sea vinculante, porque viene una pandemia y te jode el invento...por decir algo. Yo me prometí hacer deporte y me rompí una pierna. Y firmé un contrato indefinido y luego me fui...la vida es así.

Y bueno, me gustaría ver esos sitios que dices que se respeta el programa electoral como es la cosa, porque no me lo termino de creer.

Y una cosa más, he aprendido que no puedes exigir al de enfrente lo que tú no puedes dar, por eso me jode los delitos a hacienda, porque yo cumplo.
#17
la fuerza mayor es lo que es, aleatoria e imposible de prever, pero nadie culparia a nadie en ese aspecto. Hay muchas cosas que no han dependido de fuerza mayor en incumplimiento de promesas electorales de políticos. Programas de mejora, construcción de casas, servicios sociales... Solamente tienes que mirarlo. De muchos colores del espectro y de la geografía.

El ejemplo que pones no es correcto. El más parecido sería un crédito, no un contrato laboral ya que este último contempla la…   » ver todo el comentario
#19 tampoco se muy exactamente lo que estamos discutiendo, puede que el perro haya mentido, o que haya hecho lo que ha podido y no ha podido cumplir sus promesas, pero me voy a quedar con lo que si ha hecho, y lo que si ha hecho, que eso sí lo veo y es palpable, me convence.
#20 es tu opinión y la respeto al 100 % aunque no esté de acuerdo
#16 por cierto, otra cosa es que les ría la gracia, que no, pero para mí el mejor político ahora mismo es Pedro Sánchez, ya se saque la chorra y la ponga encima de la mesa delante de la vonderleyen.

Bueno, edito para poner en valor a Rufián, lo que pasa que de éste lo único que conozco es la dialéctica.
Lo que no es normal esa política desatada, ese congreso de los diputados actuando como auténticos borregos...no sé si es un mal menor, pero si es lo mínimo que pido. Educación, respeto.
#7 coherencia y vergüenza también.
si prometen algo, que lo cumplan. Que sirvan al pueblo y no al partido
#8 lo de coherencia y vergüenza por quien lo dices?

Sea como sea, ninguno de los partidos nos ha dado eso en los años de democracia, pero no por ello le voy a entregar la democracia a la gente que quiere destruirla desde dentro
Me están convenciendo.
Creo que mi voto (de Vox de toda la vida) será para el Perro y sus secuaces.

menéame