Actualidad y sociedad
37 meneos
44 clics
Un trabajador informático fue contratado por la Patrulla Fronteriza para ayudar con sus sistemas. En lugar de eso, los agentes lo arrestaron (ENG)

Un trabajador informático fue contratado por la Patrulla Fronteriza para ayudar con sus sistemas. En lugar de eso, los agentes lo arrestaron (ENG)

Un ingeniero de sistemas que se presentó para realizar una inspección in situ antes de instalar un nuevo sistema de intercomunicación para una oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en Florida afirma que lo recibieron con esposas. Ángel Camacho, solicitante de asilo venezolano y director de proyectos de TI con un máster en telecomunicaciones, lleva casi una década viviendo en Estados Unidos con su familia.

| etiquetas: trabajador , it , contratado , ice , ayuda , sistemas , arresto
31 6 0 K 119
31 6 0 K 119
Y lo mandaran a Alligator Alcatraz, un centro, donde ni los abogados pueden ver a sus clientes...
Toma ansiado sueño americano!
#1 Tu no Stephen, tu quedate
Falta saber si votó a los leopardos comecaras.
Muchas de estas personas creen que por llevar viviendo allí décadas, tener número de la seguridad social, pagar impuestos y tener trabajo tienen derecho a estar en el país. Cuando las leyes americanas se han redactado precisamente para que no sea así. Siendo solicitante de asilo no se ni cómo se atreve ni a postularse para ese puesto de trabajo.
Si trabajas para el mal no esperes ser recompensado mas que con mal.
Primero fueron a por los que habían entrado ilegalmente, pero como yo entré legalmente no me importó.
Simpson...  media
Lo que se merecen ahora es que les entre un hacker, les deje el sistema patas arriba, y cuando intenten contratar a alguien para que se lo arregle, este les suelte un: "¡va a ir tu padre!"

menéame