3 meneos
69 clics
Científicos descubren el secreto para construir armas láser al estilo de Star Wars, pero no te preocupes, no tendremos una Estrella de la Muerte en un futuro próximo. [EN]
Las armas láser infrarrojas de alta potencia podrían estar en el horizonte después de que unos científicos descubrieran cómo fabricar láseres nueve veces más potentes. Los ejércitos ya han desplegado armas láser, popularizadas por películas como Star Wars, pero son mucho más débiles que las que se ven en la pantalla y sólo pueden inutilizar pequeños objetivos aéreos. La luz de estas armas actuales, invisible a simple vista, procede de la fibra óptica monomodo.
|
comentarios cerrados
www.neoteo.com/cuanto-costaria-operar-la-estrella-la-muerte/
No me amargas porque tenía claro que yo no lo iba a ver, que si no...........
Es como Israel con la bomba atómica.
A este ritmo de creacion de super armas, la guerra en el futuro va a ser muy corta.
En fin, que he metido la pata.
Estamos hablando de una saga que narra varias guerras en una galaxia a la que titularon "La guerra de las galaxias"...
Yo creo que hacen apuestas entre ellos: "oye, hay que no hay huevos a ponerle a ésta de título...." y así. O eso, o lo hacen directamente por joder. Si no no se entiende.
preocupesilusiones