16 meneos
156 clics
Sacrificada águila real en Noruega, tras atacar a un niño [ENG]
Un joven águila real ha sido sacrificada tras atacar y herir al menos a cuatro personas, entre ellas un niño de 20 meses, en una extensa zona del centro y el sur de Noruega
|
comentarios cerrados
Parece una peli de terror
Un castigo ejemplar, así se hace.
En serio, ¿era necesario matarla?
Ocurre algo parecido con las orcas en la costa atlántica, el día que ocurra una desgracia en vez de provocar daños materiales, ese día habrá que tomar decisiones.
Habría que haber actuado cuando era un ejemplar, ahora es ya una comunidad y ya no se deberían de tomar medidas contra ellas.
Habrá que tomar medidas de otro calibre, repelentes o diseño de timones y limeras a prueba de orcas.
Pero si un animal toma como presa al ser humano si es razonable eliminarla antes de que se adopte la costumbre y que incluso la propague por más ejemplares de la misma especie.
Cuentas con mi simpatía