edición general
11 meneos
120 clics

Intentan linchar a un presunto violador tras la agresión sexual a una niña de doce años

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre por un presunto delito de agresión sexual a una menor de edad y al mismo tiempo ha evitado su linchamiento ya que cuando acudieron al lugar de los hechos, en la localidad de Utiel, amigos de la familia de la víctima estaban golpeando al presunto pederasta, tomándose la justicia por su mano. De no llegar a intervenir, la situación para el presunto agresor podía haber acabado mucho peor que en una detención.

| etiquetas: agresión , sexual , niña
Qué rápidos son algunos juzgando, sentenciando y ejecutando la sentencia.
Alguien se acuerda del pederasta de Ciudad Lineal alla por el 2014?

Unos vecinos de la zona intenaron linchar a un operario al confundirlo con el pederasta:
www.elmundo.es/madrid/2014/09/19/541ca280268e3e41628b4570.html
De las pocas veces que veo a un periódico explicar en qué consistió la agresión sexual en vez de dejarlo a la imaginación del lector.
Por lo demás, un saludo a los que defienden el linchamiento, unga bunga.
#11 Es que los del linchamiento no eran los padres de la niña, sino al parecer "unos amigos de la madre". Supongo que también defenderías que te intentaran linchar si hubieses sido tú y fuese un malentendido
#15 Si tu lo dices...
#11 Seguro que si fuese tu hijo tú aplaudirías que le linchen.
#1 claro , como en Mexico que mataron a un turista polaco porque una madre gritó que estaba intentando secuestrar a su hija . Lo de la presunción de inocencia y el juicio justo lo dejamos para otro día .
#1 Ya, porqué lo de las garantías procesales es algo nazis. ¿ Verdad ?
:palm:
#1 Donde esté un buen linchamiento, que se vaya a tomar por culo la justicia.
Meneantes añorando justicia tercenmundista, un clásico.
No estando de acuerdo con linchamientos, no seré yo quien juzgue a esta gente por pegar a semejante escoria, veo difícil contenerse en situaciones así, la verdad.
#2 Yo también pienso que deberían haber hecho cola y guardado turno.
comentarios cerrados

menéame