edición general
21 meneos
31 clics
Europa ante EEUU, las élites se entregan y los pueblos se enfrentan

Europa ante EEUU, las élites se entregan y los pueblos se enfrentan

Las clases dominantes de los países de la Unión Europea han dado un gravísimo paso en su entrega, económica, política y militar, a la superpotencia estadounidense y a sus inaceptables exigencias para que financiemos sus esfuerzos para tratar de retrasar su ocaso imperial. La verdadera noticia ha sido destacada por el propio Trump, más allá de su chantaje con los aranceles. La noticia clave detrás de los porcentajes de los aranceles es el compromiso europeo de comprar energía estadounidense por un valor de 750.000 millones (640.000 millones de

| etiquetas: opinion , acuerdos , eeuu , europa , traición
Todo el comando NATOntado dará palmas con las orejas. Así podrán cumplir su sueño americano: ser un mesero chicano en los States.
#1 El mas lerdo estará ya trabajando en sus ridículos resúmenes que sólo leerá él y su abuela, que para eso están las abuelas.
La propia UE ha reconocido que eso es papel mojado porque no pueden obligar a las empresas energéticas a comprar en un sitio o en otro, o a invertir allí o aquí.

No es ningún acuerdo vinculante, no va a ninguna parte. Como tampoco va ninguna parte lo del 5% de la OTAN que no va a cumplir nadie.

Consiste en torear a Trump y sus gilipolleces con el mínimo perjuicio posible hasta que se le acabe el mandato.
Estados Unidos y China están monopolizando el desarrollo tecnológico gracias a que la UE se ha quitado de en medio, en el peor momento de la historia, gracias al exceso de burocracia y a desincentivar la inversión privada.

Vamos a tener que ser sus vasallos independientemente de este acuerdo no vinculante, que no es más que ruido en el corto plazo.
Para fliparlo. Las élites que manejan la UE acuerdan hacer pagar a sus ciudadanos, sin debate y a espaldas del Parlamento europeo, un vasallaje medieval a EEUU en pleno Siglo XXI
#4 Actualmente, no tener un suficiente sistema de defensa nuclear es como en la edad media no tener espadas de acero. Hay que pagar un buen tributo al señor que promete defenderte.

menéame