Ucrania quiere dinero y tecnología a cambio de ayudar a los países de Oriente Medio a defenderse de los drones kamikaze iraníes, según ha declarado Zelenski, después de enviar tres equipos de especialistas a la región, como muestra de lo que Ucrania quiere "vender". Esto es así porque Trump ha declarado que EEUU no necesita su ayuda para derribalos. Zelenski afirmó no entender por qué Washington no firma el acuerdo sobre drones, de entre 35 y 50 000 mill. de $, que lleva meses planteando, y espera poder convencer con hechos sobre el terreno.
|
etiquetas: zelenski , ucrania , drones , contrato , tecnología , oriente medio , irán
www.meneame.net/story/ultima-persona-necesitamos-ayuda-zelensky-trump-
Se ve que en el campo de batalla no tienen tan buenas noticias ni pueblos propaganda estos días
Bueno, eso e interceptores.
Sois un meme
El meme se cuenta solo después de 4 años si
Tú mismo lo has dicho perfectamente
Rusia, que tanta gracia te hace, ha vaciado en 4 años, ella solita, los arsenales de la OTAN, esos por los que llora Zelensky y esos que tanto necesita Trump en estos momentos de desesperación.
Como siempre ocurre, la nafada no llega al mínimo para entender algo tan tan obvio.
Así que lo dicho, sois un meme.
No se yo si sales de repartidor
“ Rusia, que tanta gracia te hace, ha vaciado en 4 años, ella solita, los arsenales de la OTAN, ”
Y llamas meme a los demás, y estás en tu mundo de fantasía mientras el mismo arsenal esta reventado Irán un día tras otro
El único arsenal vacío es toda la herencia soviética que solo vamos a recordar en los museos
Está tan vacío el arsenal de Ucrania que Rusia avanza más lento que tú escribiendo gilipolleces en menéame
Anda, a dormir jefe, no me hagas pensar que tienes 12 años, que te hacía repartidor de glovo
¿Un país que sufre una agresión militar quiere participar en la agresión militar a otro país que ni le va ni le viene?
¿Un país que sufre una agresión militar ha participado en la agresión militar a otro país que ni le va ni le viene?
- Iran Has Sent Russia $2.7 Billion Worth of Missiles
- Russia’s drone pipeline: How Iran helps Moscow produce an ever‑evolving unmanned fleet