Más allá del estruendo mediático y de la trinchera judicial, numerosas asociaciones de altos funcionarios han formado también un amplio frente contra el Gobierno. El proyecto de reforma de la Administración Pública, mediante el que el ejecutivo pretende impulsar un cambio radical en el modelo de acceso a la Administración General del Estado, ha provocado una sonora respuesta en plena canícula veraniega.
|
etiquetas: españa , reforma , administración pública , master , oposición
Aristocracia pura, o mas bien el nuevo Clero.
tócate los cojones. Lo unico que han demostrado es que no pueden ser personas sanas mentalmente para haber tenido que embutirse tochos de texto , como si estuvieran en una escuela coránica. Y todo para no tener que trabajar el resto de sus vidas. Es más una discapacidad mental que otra cosa.
Suficiente internet por hoy.
pues ala, a seguir pagando academia y cantando temas , esfuérzate que sino a ver en que te colocamos.
"numerosas asociaciones de altos funcionarios" ¿Disculpa? ¿Desde cuando existe eso? Serán asociaciones de jueces, de fiscales... No existe la categoría de "alto funcionario".
"La intención del Ejecutivo consiste en convertir el dilatado proceso de oposiciones, caracterizado por un esfuerzo memorístico de utilidad cuestionable y por sistemas de preparación mayoritariamente privados —y en los que participan activamente los… » ver todo el comentario