edición general
5 meneos
90 clics

Prime Video Ultra: 5 dólares por quitar la publicidad y tener 4K

Si pasaste por el aro y estabas pagando los 2 euros al mes para eliminar la publicidad de Amazon Prime Video, debes saber que ahora pagarás más con Prime Video Ultra. Como siempre ocurre, ha sido en Estados Unidos donde se ha anunciado esta subida de precio para el complemento sin anuncios. Subida de precio que comenzará a desplegarse en el resto de mercados a partir de las próximas semanas o meses, en el mejor de los casos.La suscripción gratuita con Amazon Prime se degrada reduciendo la calidad de imagen.

| etiquetas: amazon prime , 4k , precio
Lo mejor es pasar de la tele y no pagar ningún canal de pago. No veas lo que uno ahorra, sobre todo en tiempo :-O :-O
#2 la verdad es que cuando te preguntas ¿de todas las series y películas que he visto en los últimos tres años, cuales han supuesto un impacto significativo a nivel personal? Lo primero, es que más de la mitad las habrás olvidado, y del resto, más allá del mero entretenimiento (siendo mucho más beneficiosa una lectura o una actividad física alternativa), ¿algún film o serie me ha aportado algo?
Y lógicamente, si has consumido los Netflix, Disney, Amazon, etc, la respuesta es no.
Tengo el prime normal x las entregas... si me dan tv pues perfe, aunque sea con anuncios... nada superará el "volvemos en 7 minutos"
#1 Tengo el prime y una vez miré lo del video por curiosidad. No había ahí nada interesante y no he vuelto a usar eso.
#8 torrente presidente!
Torrent es tu amigo.
#4 Y eMule la novia.
Acabó de darme de baja, no por esto...si no por todo lo que es EE.UU en este momento. Hay vida fuera de la órbita americana ( y sionista)
Y por que lo de 4K es una mentira como una catedral: www.youtube.com/watch?v=1BdSH_4SUjE
#6 El video contiene bastantes inexactitudes.
Acabo de descubrir Stremio y estoy encantado. He necesitado una pequeña ayuda de la IA para instalarlo correctamente, pero muy contento.
#7 El como escapar de la tdt sin financiar yankis asesionazis.
A mí el streaming de tv3 me salva la vida,
me relaja,
la actual valenziana voxera es vomitiva,
atresmierdaseca me pone de mala hostia.
#5 y eso que tiene que ver con la noticia?
El non plus ultra ya viene en MKV
TeleTorrente está que se sale ...

menéame