edición general
14 meneos
173 clics
"Me quieren echar de mi piso por el mal olor de mi enfermedad": la denuncia de un joven en Almería

"Me quieren echar de mi piso por el mal olor de mi enfermedad": la denuncia de un joven en Almería

Hace dos años Ángel D. S. fue diagnosticado con una enfermedad crónica poco común llamada hidradenitis supurativa aguda. Desde entonces, convive diariamente con dolorosos bultos y heridas abiertas que supuran pus y sangre y que, según él mismo explica, provocan mal olor. Y es, de hecho, este hedor la razón por la que, denuncia Ángel, su casero le ha dado un mes para abandonar el piso, en el que lleva viviendo tres meses con otros tres compañeros. Lectura completa en #1

| etiquetas: expulsión , piso , enfermedad , casero , almería
Este es un tema que debe resolver el Estado. Este chico debe tener la posibilidad de poder vivir solo.
#2 para eso debería de haber vivienda pública, es como la sanidad, hay casos que no son rentables y a lo privado no le compensa. Al sector privado no le interesa los problemas de la gente, sino hacer el mejor negocio.
#2 #4 ¿Firmó el zagal un contrato de alquiler?

¿En el contrato pone alguna clausula del palo "si me sale de los huevos te tiro en un mes"?
#10
Seguro que hay una cláusula por la que tiene que mantener unas condiciones higiénicas.
Si tienes un compañero de piso que por una enfermedad se mea y se caga en cualquier lugar de la casa , qué haces?

Este chaval está compartiendo un piso. Entiendo que si estuviera él solo en el piso no habría problema (aunque dependiendo del hedor puede que incluso tenga problemas con la comunidad) . Este chaval no debería compartir piso ya que debe ser también bastante dañino a nivel psicológico el ver…   » ver todo el comentario
#2 este chico y todos…
#15 El Estado no puede pagar una casa gratis a cada habitante. Lo que si puede hacer es cuidar de los enfermos.
#16 lo que tiene que hacer es cuidar de sus ciudadanos… enfermos hay unos cuantos también… o que por el motivo que sea no pueden compartir vivienda. Si solucionas el caso general, solucionas las individualidades. Igual se podría hacer más en el tema bkbkenda y no se está haciendo suficiente, para este chico y para todos los demás.
#6 Son libres de marcharse.
#8 Claro que son libres de marcharse, pero el casero tendrá que cobrarle el alquiler del piso entero si por culpa de su enfermedad no consigue inquilinos nuevos. En un piso compartido, si hay un problema con uno de los compañeros, lo normal es que se le eche, en este caso, el hedor provocado por su enfermedad, sus dos compañeros se quejan al casero, lo normal es que abandone el piso, te parecerá injusto pero también es injusto para los dos compañeros y para el casero.
#12 Si el casero le admitió ahora se lo come con patatas, se llama CONTRATO y si no consigue inquilinos es su puto problema. Los "compañeros" que se piren, no tienen ningún derecho a echar a nadie.

Y los que pensáis como tú, espero que la vida os devuelva un padecimiento similar, la sociedad es bastante peor gracias a vosotros.
#13 Pues nada, pide su teléfono y ofrécele una habitación en tu piso si tan buena persona eres, de momento los que están pagando para vivir en un piso que huele a ulceras y pus son ellos, y si no pueden echarlo no le renovaran el contrato
Editado
Ángel Welles, primo de Orson.

Y, por hoy, ya cierro xD
De su piso no. De donde vive.
PD vaya putada, esto debería ser cubierto estatalmente, esa pobre persona no puede trabajar!
PD2 y los compis del piso, vaya...
#4 Ese es el problema, que comparte piso... y sus compañeros no tienen por que aguantar su enfermedad

menéame