Emery Eversoll y su madre se rieron a carcajadas cuando el secretario de Salud y Servicios Humanos Robert F. Kennedy Jr dijo que algunos niños autistas nunca escribirán poemas. La habitación de la joven de 16 años está llena de cuadernos con su prosa. A veces, recita poesía en voz baja para lidiar con un ataque de ira. Su madre empezó a sospechar que podría estar en el espectro autista, en parte, porque a los 2 años ya había memorizado cada palabra de su libro favorito.
|
etiquetas: robert f. kennedy jr , autismo , familias , niños , eeuu
www.meneame.net/story/preguntado-broma-cadaver-oso-central-park-robert
A muchos de ellos los veo "quemados", deprimidos, toman antidepresivos e incluso me parece que padecen cánceres en una proporción mayor de lo estadísticamente esperable, aunque esto puede ser una percepción subjetiva mía. Muchos de ellos han de dejar el trabajo para cuidar a sus… » ver todo el comentario
Por lo que pude entender,… » ver todo el comentario
En realidad es un síndrome, una colección de síntomas y formas de comportarse, y unos tienen unas caracteríticas y otros otras, de manera que no hay dos autistas iguales.