La polémica ha saltado en Alcoy a raíz de que el grupo municipal del PP haya denunciado que "el gobierno municipal de Toni Francés haya permitido la grabación de una película para adultos en el cementerio municipal y más concretamente en la tumba de Camilo Sesto, un espacio que debería ser tratado con el máximo respeto institucional, cultural y moral".
|
etiquetas: cementerio de alcoy , serie porno , tumba de camilo sesto
¿Esto se considera algo muy progre y superguay (no supergay, aunque desde luego) o una muestra de degeneración e indignidad humana?
Que conste que es una pregunta seria. Me interesa conocer la opinión de la progresía a este respecto.
En el vídeo aparecen varias escenas de protagonistas entrando y saliendo del cementerio de Alcoy. Y en otra escena está el joven sentado junto al mausoleo, y se le acerca otro. El resto son escenas en otros enclaves que no se identifican, o en interiores, con sexo explícito. Pero en ningún caso en el camposanto.
www.informacion.es/alcoy/2025/12/16/porno-tumba-camilo-sesto-alcoy-124
“en ningún momento se solicitó, autorizó ni grabó ninguna escena de carácter sexual o pornográfico, y que, de haberse producido una petición de este tipo, habría sido automáticamente denegada"
La petición era para una webserie, a través de youtube.
Tal como está redactado, parece que han mentido para pedir el permiso.
Si se puede grabar una película de temática dramática porque no de temática sexual?
Algunos no saben ya ni contra qué ni contra quien ofenderse.
Los tontos y la luna.
Si no cumples, pues está mal hecho.
Quizás la ley también, pero de momento es lo que hay
Ver que hacen la caída de Roma, el salto del tigre, o el helicóptero sobre la lápida de la abuela puede llegar a molestar.