Pregúntame: encuentros digitales
7 meneos
115 clics

Soy Víctor Algra, veterinario clínico y divulgador. Pregúntame

Soy licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y en interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Amplié mi formación en la Universidad de Liège y en la HfMDK de Frankfurt am Main. Soy creador del podcast Un Veterinario - Divulgación Veterinaria, premiado como mejor podcast sobre salud (Las Provincias. 2025) y en marzo de 2026 publicaré mi primera novela con Penguin Random House.

Actualmente trabajo como director clínico en mi centro veterinario en Madrid, imparto formaciones y talleres dentro del ámbito veterinario, divulgo contenido en redes sociales bajo mi marca personal @unveterinario y soy colaborador habitual del programa de televisión Zapeando (La Sexta). Puedes encontrarme en www.unveterinario.es.

Miércoles, 12 de noviembre a partir de las 18h EN VÍDEO.

| etiquetas: veterinario , divulgador , entrevistas
Hola, Víctor. Gracias por pasarte.

Directo al grano de centeno: ¿La tortilla con huevos o sin huevos? Si es sin huevos, ¿cuáles son las mejores opciones? La cebolla la doy por sentada.
conoces este caso?
www.meneame.net/m/actualidad/gobierno-quita-loro-jubilada-aunque-ya-ti
Tiene alguna solucion?
Hay algun mecanismo de recuperacion?
Como siempre unas cuantas:
-A lo largo de tu formación ¿Qué parte que no parecía importante ha acabado siendo muy útil en la práctica?
-¿Podrías hablar de la importancia de los veterinarios en la salud pública? Sé que se pasan por las carnicerías, pero no tengo ni idea de donde, cuando y como actúan.
-Tengo un niño que va a cumplir 2 años y mi suegro acaba de adoptar un cachorro de dos meses. Estoy preocupado por el tema de transmisión de enfermedades ¿Qué le podría pegar al pobre cachorro? Por…   » ver todo el comentario

menéame