Hace 3 meses | Por Tkachenko a europapress.es
Publicado hace 3 meses por Tkachenko a europapress.es

Los Estados miembro de la Unión Europea han dado este miércoles luz verde a un nuevo paquete de sanciones contra Rusia, la 14ª ronda desde el inicio de la invasión de Ucrania, que entre otras medidas pone coto al negocio del gas licuado ruso, aunque no afectará a las importaciones europeas que siguen sin ser objeto de sanciones.

Comentarios

Tkachenko
suppiluliuma

#1 Veo que las sanciones están funcionando, o tus jefes no te hubieran ordenado subir esto, ¿eh, Juácker?

Tkachenko

#5 Veo que las sanciones están funcionando
Contra la UE, no? lol

suppiluliuma

#6 Vamos, como si a tus jefes les importara un pito los intereses de la UE. lol

Tkachenko

#7 al que parece que no le importes nada es a tu educador. Te tiene muy abandonado. Pon una queja en los SS.SS

suppiluliuma

#9 A ver, jefes de Juácker. Que os está dejando en mal lugar. ¡Poned algo de orden!

RoterHahn

Hipocresía nivel Dios

El acuerdo ha llegado a nivel de embajadores ante la UE después de solventar las reticencias de Alemania, que impidió llegar a un pacto antes de la reunión del G7 en Italia la semana pasada. La UE pondrá así coto al negocio del gas natural licuado que llevan a puertos europeos y luego, mediante un cambio de barco, transportan a Asia.

Estas sanciones no afectan a las importaciones directas de gas natural licuado ruso a la UE

juliusK

No han podido pararlo con las sanciones explosivas (y que acaban de informar que no van a investigar que pa que) que le puso la US Navy al gasoducto Nordstream (las que eran, sin duda, un atentado del loco de Putin contra sus propios intereses que lo contó la BBC que lo decía el MI6) dudo mucho que quieran multar a nadie. Lo que quieren es sancionar (ojo en la acepción de aprobar) la excusa para que los aliados compren más gas yankee, más caro y más lejano que el ruso. Seguimos financiando el siguiente pelotazo financiero americano con un entusiasmo tal que parece que invertimos en wall street. Y todo sin empezar a reconstruir Ucrania que es el negocio bueno de verdad.