Hace 3 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 3 años por nereira a elpais.com

Participar en una fiesta ilegal, saltándote todas las restricciones ya tiene precio: 3.000 euros. Esa es la cantidad máxima que deberán abonar cada uno de los 67 jóvenes que participaron en una fiesta ilegal en una hospedería de un convento de la localidad vizcaína de Derio la noche del lunes al martes.

Comentarios

nereira

Podrían pedirles hasta 600 euros por cada sanción administrativa que se saltaron, es decir el límite de movilidad, de horario, del número de personas que se pueden congregar, las distancias interpersonales y el uso de mascarillas.

yoma

"deberán abonar cada uno de los 67 jóvenes" o lo que es lo mismo, lo pagarán sus padres y ellos a montar otra fiestecita próximamente.

W

Me duelen los cojones de tanto reír... Ésta debe ser una de esas fiestas que "nunca se olvidan"...

mando

Sería curioso que metieran en la cárcel a las personas que no siguen las normas para no contagiarse. Ya que en la cárcel la incidencia de casos es mucho más grande.

D

Es lo que les podría caer porque de todas esas les podrán meter la de saltarse la prohibición de movilidad , a los que no sean de allí . Las otras , la del toque de queda , el uso de la mascarilla y el de no guardar la distancia van a tener que probarlo y va a ser difícil si no imposible

Yonny

201.000 euros pa la saca

Fj_Bs

¿No es del Mundo today ? quien va pagar 3,000 euros , solo de lunes a martes... no me lo creo , ni que tuvieran todos los vicios incluidos ...

D

¡3.000 boniatos por ir! ¡Qué fiestón! ¿Dónde se pillan las entradas?

Meneamelón

Así se levanta el país, cohone!