Hace 7 años | Por --373686-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a publico.es

La ponencia política del PSOE, que se aprobará este fin de semana de cara al 39º Congreso del partido, dedica gran parte de documento a analizar el problema de los refugiados y apuesta, según dicen, porque los socialistas lideren una política “valiente y solidaria” que haga frente a la ultraderecha, y se trabaje para buscar fórmulas de defender “la migración en positivo”.

Comentarios

Qevmers

Del avance de la derecha este P--E sabe mucho.
Se ha unido a ella...

D

Así, plantea un nuevo sistema de asilo “ágil, seguro y eficaz”y propone que en la nueva definición de refugiado se incluya también a los llamados “migrantes de supervivencia” para seres humanos que huyan de la hambruna o de cuestiones climáticas.

Eso es muy difícil de delimitar porque todo el clima está cambiando y sequías (por poner un ejemplo) las sufren muchos territorios, desarrollados y no desarrollados, como el Sahel, sí, pero también California, Australia o el sur peninsular. Y en esos último casos no muere gente a manta lo que indica que el factor determinante para sobrevivir no es el clima sino el desarrollo.

r

Es la forma de conseguir votos, pero esto generara mas fobia y mas avance de la ultraderecha. a mas emigracion, (sin posibilidad de asumirla, siendo un cargo para la sociedad ) mas motivos y excusas a la ultraderecha.