Hace 1 año | Por Dav3n a zerohedge.com
Publicado hace 1 año por Dav3n a zerohedge.com

[...]La semana pasada, el banco de inversión de EE. UU. Goldman Sachs predijo que la inflación podría subir a un deslumbrante 22 por ciento en el Reino Unido el próximo año si el aumento actual en los precios mayoristas de la energía continúa como se espera. El tope del precio de la energía, que limita cuánto pueden cobrar las empresas de energía a los consumidores domésticos en el Reino Unido, podría aumentar en más del 80 por ciento en su próxima revisión en enero [...]

Comentarios

Gry

El Mercado se autorregula. Van a ahorrar bastante más del 10% de gas sin necesidad de medidas comunistas como poner límites a los precios, dar ayudas o limitar los termostatos.

alehopio

Si importamos el gas de otros lugares, también importaremos de otros lugares los productos manufacturados...

Aquí la gente vivirá de lo modernos que somos !!!

D

#2 Claro, viviremos del aire y del sol.

Y vendrán 300.000 naves de la cara oculta de la luna, fiu fiu!

D

Traducción automática:

6 de cada 10 fabricantes del Reino Unido en riesgo de cierre, grupo de presión advierte que los precios de la energía se disparan

Según una encuesta reciente, hasta seis de cada 10 empresas manufactureras británicas corren el riesgo de cerrar, ya que el aumento de las facturas de energía y la crisis más amplia del costo de vida hacen que los propietarios sientan la presión.

MakeUK, una organización de cabildeo de fabricación en el Reino Unido, anunció el sábado que el 42 por ciento de los fabricantes ha visto aumentar sus facturas de electricidad en un 100 por ciento en los últimos 12 meses, y el 32 por ciento también ha visto duplicarse sus facturas de gas.

El aumento de los precios ha provocado que el 13 por ciento de los fabricantes ya reduzca sus horas de funcionamiento y el 12 por ciento se haya visto obligado a realizar recortes de empleo como resultado directo del aumento de las facturas de energía. La mayoría de las empresas advierten que si las facturas continúan aumentando este año y aumentan más del 50 por ciento como se esperaba, los cierres y despidos “serán inevitables”.



El grupo de presión emitió el lunes una propuesta de plan de 100 días para la primera ministra entrante , Liz Truss, que fue anunciada el lunes.

Incluye una convocatoria para un presupuesto de emergencia; una demanda para encargar al Comité Asesor de Migración (MAC, por sus siglas en inglés) que revise la Lista de escasez de ocupaciones (SOL, por sus siglas en inglés), que describe los puestos de trabajo clave de gran demanda en el Reino Unido para permitir que las empresas contraten personal en el extranjero con mayor facilidad; y una revisión del impuesto de aprendizaje “para garantizar que los británicos se encuentren entre los trabajadores más productivos y altamente calificados del mundo”.

La semana pasada, el banco de inversión estadounidense Goldman Sachs pronosticó que la inflación podría aumentar hasta un sorprendente 22 por ciento en el Reino Unido el próximo año si el aumento actual en los precios mayoristas de la energía continúa como se espera.

El tope del precio de la energía, que limita cuánto pueden cobrar las empresas de energía a los consumidores domésticos en el Reino Unido, podría aumentar en más del 80 por ciento en su próxima revisión en enero, lo que, según advierte el banco, "implicaría que la inflación general alcance un máximo del 22,4 por ciento".

La inflación en Gran Bretaña alcanzó los dos dígitos por primera vez desde la década de 1980 en julio, y si se cumplieran las estimaciones de Goldman Sachs, el costo de vida en el Reino Unido estaría cerca de alcanzar el récord de posguerra del país del 24,5 por ciento de inflación establecido en agosto de 1975.