Hace 4 años | Por sleep_timer a twitter.com
Publicado hace 4 años por sleep_timer a twitter.com

Ábalos comunicó ayer que dentro del estado de alarma y para evitar la propagación del #coronavirus se iba a REDUCIR el número de vagones en cercanías y metro de Madrid. Otra infame medida de este Gobierno criminal. Atocha, hoy 16 de marzo

Comentarios

D

No dijo eso

sleep_timer

#6 Pues ya se ve... Todo el mundo holgadamente.

D

#6 #7 Dejad de mentir o aprended a leer. "En consecuencia, el Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros el sábado recorta un 50% los servicios de todo el transporte público de competencia estatal, con la única excepción de cercanías, que inicialmente se ha mantenido al 100%. Además, en el caso los medios de transporte en los que se asigna plaza, como aviones o trenes de larga distancian el Ejecutivo ha dictado que se debe garantizar la distancia suficiente entre pasajeros para evitar contagios, medida que, en el caso concreto de Renfe, conllevará “reducir a un tercio su capacidad con tal de garantizar la distancia entre los pasajeros”

sleep_timer

#9 Cierto, van todos a producir cosas para su empresa holgadamente y sin problemas de contagio... No como si sales SOLO a hacer running el Domingo, que puedes contagiar a los estorninos.

D

#10 Confirmado entonces, no entiendes lo que lees.

sleep_timer

#11 Que si, que he entendido que si vas a chiringuito de tu puto empresaurio, no puedes ni contagiarte ni contagiar a nadie. Si lo he entendido...
O sea, ir a trabajar nos hace inmunes.

Derko_89

ERRÓNEA

Dijo que se reduciría un 85% la frecuencia de AVE, AVANT y Media Distancia, pero que Cercanías operaría al 100%.

chesales

No es cierto, solo en media distancia y larga. Cercanías al 100% y anunciaron que se revisaría aumentarlo si hiciera falta, eso sí lo puedes criticar si no han sido diligentes.
Es tan sencillo como ver el video de la comparecencia.

D

Fantastico!!!! Vamos a reducir el espacio disponible, seguro que así la gente se junta menos...

Daxan_Darkness

Lástima que no se redujeran el número de viajeros.