Publicado hace 4 años por --621531-- a amp.laopiniondemurcia.es

El abogado murciano Diego de Ramón ha remitido un escrito al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en el que solicita "la aplicación del artículo 155 de la Constitución española" para que asuma las competencias en materia ambiental en la Región de Murcia "por la total negligencia, dejación e ineficacia" del Ejecutivo autonómico respecto al Mar Menor.

Comentarios

D

Un abogado busca publicitarse.

Ah, y es murciano.

jobar

#1 Ya es bastante conocido, tiene una larga trayectoria y no le hace falta la publicidad.

D

#6 cierto, por lo que veo, su bufete tiene una reseña en Google.

Sin entrar en que hasta la persona más famosa del mundo se beneficia con publicidad, ¿de qué dices que es su trayectoria?

hey_jou

#7 si hubieras mirado "la reseña" en google, fue el primero que interpuso en 2010 una querella a la Fiscalía para instar a la investigación de las presuntas irregularidades cometidas en la construcción de la desaladora de Escombreras, aunque entiendo que era más cómodo el ad hominem.

https://www.europapress.es/murcia/noticia-abogado-diego-ramon-desaladora-escombreras-mayor-escandalo-corrupcion-region-20160517132953.html

Sergio_ftv

No me pondría yo al mismo nivel que nuestra derecha anticonstitucionalista, pero también sería divertido verles llorar al hacerles probar su propia medicina. España necesita una derecha moderna y seria, no los tardofranquistas montapollos populistas que tenemos actualmente.

Urasandi

Lo he buscado por aquí. Me cae bien...

D

Pueees... ya puestos porque no un 155 general a todas las autonomias y montamos un estado al estilo francés.

D

Es decir. Esta pidiendo que el Estado ponga mas pasta, para que los murcianos, encima ganen dinero con alguna contrata.
Que jeta tienen los murcianos estos

D

lol pa' eso estan

Batko

Galicia con sus eucaliptos, Asturias con Gijón y Avilés de mierda hasta los topes, los vertidos de fosforados en Huelva, la desecación de humedales y sobreexplotación de acuíferos en la mancha, la destrucción de hábitats frágiles en Canarias, la desertificación de muchas zonas...

A lo mejor no es mala idea que las competencias medioambientales sean competencia de un ministerio.