Hace 1 año | Por --723104-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 1 año por --723104-- a diariodesevilla.es

Le dijo a una amiga que estaba "muy pillada" del joven y "rezaba para que no lo condenaran". Durante tres años el joven denunciado tuvo que ir al Juzgado a firmar todos los meses. Las contradicciones en la versión de la supuesta víctima y los testimonios de dos de sus amigas han hecho que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla absuelva a un joven que estaba acusado de un delito de agresión sexual. El procesado, que ha sido defendido por el abogado Luis Felipe Pajares Briones, se enfrentaba a una petición de hasta ocho años...

Comentarios

Enésimo_strike

Lo que entiendo es que le puso los cuernos al novio y se inventó una agresión para ocultarlo. La acusación particular solicitando la friolera de 12 años de prisión …

oliver7

#3 Según Montero habría que creerla sí o sí.

g

según las psicólogas de Amuvi le produzco una sintomatología posterior compatible con la agresión
la sentencia califica como "inexplicable" que mientras la joven le contó a las psicólogas de Amuvi que la relación de pareja con su novio se había visto afectada y no soportaba el contacto físico, "con posterioridad a los hechos", la joven estuviera embarazada de su novio


https://amuvi.org/
Amuvi quiere ser un referente en la lucha contra la violencia desde una perspectiva de género. Amuvi desea ser considerada como un instrumento esencial entre las instituciones que responden ante la violencia y las víctimas en sí, paliando, a corto plazo, la victimización secundaria y a largo plazo modificando actitudes y aplicaciones que de alguna manera supongan una agresión a las personas que han sido víctimas, proponiendo nuevos caminos para la resolución de conflictos.

clap clap clap clap clap

D

Hay que ser una psicópata para jugar con algo así

Alakrán_

#1 Estaba pensando en lo mismo. Tienes que estar muy mal amueblá para meter alguien en la cárcel en vez de reconocer a tu novio que le has puesto los cuernos.

Nobby

Hermana, yo sí te creo!