Hace 4 días | Por Verdaderofalso a tvpworld.com
Publicado hace 4 días por Verdaderofalso a tvpworld.com

Przybylski aclaró la posición polaca diciendo que "la orden se ha entregado realmente" y que la policía polaca ya había intentado detener al sospechoso, pero descubrió que había abandonado el país. Añadiendo que "la policía alemana no introdujo el nombre en la base de datos, lo que parece algo técnico, pero en realidad es el elemento importante para llevar a cabo una operación eficaz". La cuestión se ha complicado aún más por las acusaciones del antiguo jefe de los servicios de inteligencia alemanes, que sugiere la connivencia polaca

Comentarios

Cherenkov

Eso eso, todos los periódicos gringos son putinejos

Mark_

Si tiene forma de pato, camina como un pato, hace los ruidos del pato y plumas como un pato...¿qué puede ser?

Pues eso.

Solinvictus

#7 se puede construir puentes con el?

RoterHahn

#8
¿Quién no a visto un puente de gansos?

Cuñado

To dive deeper into the issue, watch the full interview above

roll

Jakeukalane

Si hubiera un sub sobre propaganda podría mandarlo de manera tranquila. Aquí debería votar spam porque es el voto más cercano a propaganda.

Malinke

Si no se dice claramente y con papeles, de que fue Rusia, por parte quienes se lo quieren encalomar, son culpables quienes se lo quieren encalomar.
Joer, desde Occidente hay varios países, países que investigaron y se callaron; si vieran que la culpa era de Rusia, ya lo hubieran dicho, pero callaron.
Supongo que ya pasó el tema a mejor vida.

Zunupuk

Haya sido o no Ucrania, a Rusia le conviene que así se crea, para minar la confianza de los aliados en Ucrania y potenciar las divisiones entre ellos.

Verdaderofalso

#9 que pena que nadie quiera una investigación

malajaita

Normal, que el vocero diga que es cosa de putinejos.

Y el artículo es una lástima que esté en catalán debe ser por eso que no se lee en menéame, pero es de una cara dura que espanta.

Przybylski criticized Germany’s past decisions on energy, arguing that Germany’s reliance on Russian gas and its dismissal of the security concerns flagged by Eastern European countries had led to the current situation.