Hace 8 meses | Por MirandesOnline a eldiario.es
Publicado hace 8 meses por MirandesOnline a eldiario.es

El modelo de terrazas otorgadas por el Ayuntamiento que ocupaban la parte central de las plazas del centro de Madrid para que desapareciera el botellón parece haber quedado caduco. El consistorio madrileño está dejando extinguir las actuales concesiones sin renovarlas: el último ha tenido lugar en la plaza Luna, a escasos metros de Callao, donde ha desaparecido el espacio de hostelería que llevaba allí instalado más de una década. Las 21 mesas y 84 sillas autorizadas de la terraza The Moon desaparecieron hace unos días de Soledad Torres Acosta

Comentarios

Baalverith

"Las obras prevén renovar algunos espacios y talar todos sus árboles." Que manía tiene el PP madrileño con arrasar con todos los árboles.

Aguarrás

#2 El puto Carapolla está desatado. Parece que lo haga por joder, de verdad.

MirandesOnline

La que se va a liar ahora de guarrerío y demás actos incívicos a los ojetes De Dios!

a

Muchos parques y plazas del centro fueron convertidos en solares de cemento con la excusa del botellón. Solares que ahora son terrazas.
"la marginalidad y la prostitución se ha trasladado a otras calles del barrio como Ballesta o Puebla"
Al menos la calle Ballesta siempre ha tenido más marginalidad y prostitución que esta plaza.
Y en la esquina de la plaza, bajo el jardín vertical abandonado al lado del parque infantil, pese a la terraza y la comisaría, nunca ha dejado de haber "marginales" durmiendo y bebiendo en la calle.
Lo más seguro es que cuando acaben las obras vuelvan a abrir otra terraza